Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake podría haber roto con su novia… ¿por teléfono?

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel podrían haber puesto punto y final a su relación, después de tres años juntos, según informaciones aparecidas en varios medios de comunicación estadounidenses. Un amigo común de la pareja ha hecho saltar el rumor al reconocer que el cantante le había confesado que su relación “se ha acabado”.

Al parecer, Timberlake dejó a su novia Jessica Biel por teléfono “hace más de un mes”, según ha relatado el amigo de ambos a ‘US Weekly’.

Además, éste ha insinuado que Justin no ha perdido el tiempo desde la ruptura y asegura que “estuvo verdaderamente a la caza” de chicas en la presentación de su nueva línea de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado septiembre.

Mientras tanto, Jessica “se niega a aceptar la ruptura”, ha dicho otra fuente del entorno de ambos, quien asegura que “no hay manera de saber si se trata de una ruptura firme, pues éstos pasan constantemente del calor al frío”.

El cantante es conocido por sus numerosas relaciones con guapas y famosas. Su primera relación sonada fue con la cantante Britney Spears, tras cuya ruptura se le ha relacionado con las actrices Cameron Díaz, Scarlett Johansson y Alyssa Milano. También ha habido rumores de algo más que amistad con las cantantes Fergie, de Black Eyed Peas, y Janet Jackson.

De momento, no se ha hablado de qué podría haber motivado la separación, aunque la revista ‘People’ apunta a un posible acercamiento entre Justin y Rihanna. Éstos se encuentran actualmente colaborando musicalmente, pero su relación podría no ser estrictamente laboral.

SÓLO ESTÁN “RE-EVALUANDO” SU RELACIÓN

“Las cosas han estado muy en el aire últimamente. Éstos están pasando mucho tiempo separados y mucho tiempo con sus respectivos amigos. Han estado reevaluando su relación”, ha dicho otra fuente al portal ‘Contact Music’.

Pero mientras unos hablan de ruptura definitiva y otros de separación temporal, hay quien afirma que la pareja sigue junta y muy enamorada. “Están juntos. No han roto. Todo el tiempo que pasan separados es por trabajo”.

La misma fuente ha añadido que Justin y Jessica disfrutaron de una romántica cena el pasado lunes. “Trataron de pasar desapercibidos a la hora de sentarse, pero no actuaron como una pareja que acaba de romper. Justin y Jessica se agarraron de la mano e intercambiaron miradas amorosas durante la cena, y parecían muy relajados. No había signos de un drama allí”.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

ale

BIEN!!! PA QUE SEPA QUE COMO BRITNEY NINGUNA :)

aura

me parece muy mal que se este hablando de esa forma de justin y su vida privada... aunke vendan esas cosas no se deberian hacer bajo ningun concepto... justin te apollamos !! y te creemos!

ANDY-ESPAÑA

Jajajajajjaajjaajja, eso es, ya empiezan a vender mentiras de Justin, eso esta bien, eso sifnifica qe vende asta revistas, aunqe cuenten mentiras, aunqe a esas revistas las deverian multar, an hecho muchisimo daño a personalides importants como Michael Jakcon y muchas mas, en fin, un saludo a todos
sed felices y reiros de las mentiras, besos