Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake producirá el nuevo álbum de Rihanna

El productor, empresario y cantante estadounidense Justin Timberlake, será el productor del próximo trabajo musical de Rihanna. La información fue confirmada por el propio Timberlake, ex integrante del grupo N´Sync, en declaraciones al programa Access Hollywood.

«En mi opinión, ella tiene el mundo en la palma de la mano hoy, gracias al éxito de su último trabajo. Lo que trabajemos juntos en el estudio, es el siguiente paso de ella. Es más una evolución.», comentó el cantante.

La noticia vino a aclarar el porqué Timberlake y Rihanna se reunían tanto últimamente y acalló los rumores de que el intérprete de «Cry Me A River» – emparejado con la actriz Jessica Biel – tendría un romance con la artista barbadense.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

lizzie

weniiiiissiiimmaaa mezcla =D mis dos cantantes favoritos en un mismo cd ..... ufff ..... =)

ITZA

JT es un genio musical! Rihanna es genial me gustan varias canciones de ella...ojala ke con esto le den ganas a Justin de regresar al estudio para hacer un album propio! ya se les extrañan a sus letras y a esos ritmos tan originales! ke solo el puede hacer!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!