Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake, acusado de engañar a su novia con Rihanna

Tras haber sido acusado por la mismísima Lindsay Lohan de engañar a su novia, la actriz Jessica Biel, los rumores sobre la ligereza de cascos de Justin Timberlake apuntan ahora a que su actual colaboración con Rihanna podría estar yendo más allá de lo estrictamente musical.

Una supuesta fuente cercana ha declarado a la conocida web hollyscoop.com: «Justin y Rihanna han estado viéndose en las últimas semanas. Él está muy pillado por ella». La fuente afirma que ambos han sido vistos juntos en Nueva York. A principios de esta semana, Justin habló a la prensa de su trabajo en el nuevo álbum de la cantante, que podría ser el motivo de sus encuentros en la Gran Manzana: «Hemos hecho cosas en el estudio que supondrán un nuevo paso para ella. Será un disco más adulto y atrevido», declaró el cantante.

Sin embargo, la fuente afirma también que Rihanna ha sido vista haciendo un sensual baile erótico sobre las rodillas de Justin en un conocido club neoyorquino. Por el momento, los representantes de ambos artistas han guardado silencio al respecto, pero suponemos que no tardarán en desmentir el rumor.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 11 comentarios...

andres

todo en masa justin jajja

daniela

obio...jaja yo ni lo pienso ni un segundo..apart no estoy en pareja ...no creo que my justin sea capaz de hacerle eso a jess... es solo que lindsay quiere llamar la atencion como siempre... a mi me gustaba como actris pero ahora..no que no se meta con justin primero las pruevas....esa lesbi...y drogada...ojo..lindsay....justin te amooo con todo mi alma y mi corazon sos mi vida...argentina te ama

martaa

jajajaj! una noche con Justin! :$$: qiien nooo?xdxd'

MARIA DE LOS ANGELESS

ESTOY DE ACUERDO CON TODAS USTEDES CHICAS PERO YO SII TENGO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON JT JEJEJEJEJEJ NO LO PIENSO NI DOS VECES JEJEJEJEJ VOY DE UNA JEJEJEJEEJEJEJEJEJJEJEJEJEJ SALUDOS A TODOS UN BESO MY ANDY

ANDY-ESPAÑA

Y Vosotras? no le pondrias los cuernos por un dia a vuestro chico si pudierais pasar una noche con Justin??
la que diga qe no...

ITZA

es obvio ke NO! esa lindsay solo kiere llamar la atencion...estoy segura de ke el no es capaz de hacer algo asi

ANDY-ESPAÑA

Y xq no? que pasa? Justin es perfecto?, todos tenemos devilidades, eso no quiere decir que yo sea infiel eh xd
mas que nada xq estoy soltero, asi qe ya sabeis chicas... xd

un beso y un abrazo a todos

Webmaster

Debilidades aparte, Justin no sería tan poco inteligente como para dejar que Rihanna se ponga a hacer "un sensual baile erótico sobre sus rodillas" en un club neoyorquino en público. La crebilidad de la noticia brilla por su ausencia... exceptuando la gran cantidad que hayan pasado o estén pasando juntos, e incluso que Justin "esté pillado" por ella (claro que aquí las interpretaciones pueden ser variadas).

carmenlake

huele a promo! no creo que deje mal a biel, eso sta feo!

aura

yo pienso lo mismo le gustan mucho las mujeres pero no como para llegar a ese punto...

martaa

yo tampoco lo creoo!

fan de justin

K FUERTE no creo k justin , le haga eso a jesica biel , vale k es un poco mujeriego si , pero no creo k hasta el punto de la infidelidad

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!