Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Apoteósico final de gira de Madonna en Israel… ¿con Justin?

A las 21.29 de la noche, la mística Esther se convirtió en la pecadora Madonna ante el clamor de 60.000 entregados fans israelíes citados en el Parque Hayarkon de Tel Aviv. La norteamericana que estos días profundiza en sus estudios de la Cábala (la mística judía) volvió a ser durante dos horas la joven rubia de ‘Like a Virgin’. Esther o Madonna, con falda larga o mini sin mucha tela, sigue siendo la indiscutible reina de Israel.

«No van a ver un concierto sino un ‘show’ teatral en toda su extensión», avisaba horas antes el productor Shuki Weiss, responsable de que Madonna cierre con dos conciertos en Israel su gira ‘Sticky and Sweet’.

Con 45 minutos de retraso, Madonna apareció en el mayor escenario -no bíblico- construido en Tierra Santa. Dieciocho metros de altura, ascensores, efectos especiales… Decenas de músicos y bailarines acompañaron a la estrella, protegida en la primera fila por sus íntimos amigos, Demi Moore, Ashton Kutcher, Sacha Baron Cohen (‘Brüno’ o ‘Borat’, según prefieran) y según apuntan algunos rumores también se encontraba por allí Justin Timberlake.

Actualización: El eufórico aplauso de los espectadores fue tan colosal como la sorpresa de la noche, la presencia del cantante Justin Timberlake que, sin embargo y pese a los rumores, no realizó un dúo con su amiga y «Reina del Pop».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Javier

Ojala haya algo en youtube ;D.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!