Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Wisin & Yandel quieren trabajar con Justin Timberlake

Entre las sorpresas que ofrecerá «El dúo de la historia» el 8 de agosto se encuentran algunas colaboraciones que todavía no están confirmadas, pero que seguramente causarán el aplauso de sus seguidores.

«Estamos trabajando en este momento con T-Pain, es un artista americano, y vamos a trabajar con Justin Timberlake, estamos haciendo las negociaciones para hacer un tema nuevo. Además, Enrique Iglesias va a hacer el remix de Gracias a Ti, uno de los temas de La Revolución, que es un bolero», adelantó Wisin sobre sus próximos proyectos.

«Vamos a empezar a filmar una película en Puerto Rico, donde él (50 Cent) va a tener participación, vamos a empezar a hacer temas nuevos, esto no se va a morir, esto solamente es el comienzo», concluyó el artista.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

luishiiJT

me parece que es como mucho justin no pega con el reggeton jajaja pero vamos a ver que sale aca en Argentina se escucha reggeton hasta en los sueños y seguro lo van a catalogar como exito! kiss gente linda

ddaniel

excelente va ser un trancas me gusta como canta jt y soy fan de wisin y ayndel a ver que pasa ...
rola que sacan wisin y yandel rola que pega a ver que pasa ccon justin y wisin y yandel

saludos a todos

alejandra

Encuentro que es una muy buena idea que wisin & yandel trabajaran en un demo con justin , con 50 cent les resulto muy bien , con justin saldra genial!!!! ojala se pueda y realizen un tema ;)

solo quiero que justin lanze un disco para oirlo todos los diasss jejejejej amo a este hombre y solo quiero oir su voz angelical que derrite a mi corazon , eres un bombom lokillo mio Te Amoo ñ.ñ

bexiituussssssssssss

muackk!!

bye :D

Viva Justin ;D The Best !!

Maggi

Solo quiero q JT se ponga a CANTAR!!!

La verdad no ceo q una colaboracion con los reggaetoneros sea tan mala....no se pq a todos les parece q nada q ver....????

Ok, un saludo a TODOS

BYE BYE BYE

ANDY-ESPAÑA

NO se lo creen ni ellos xd

Seria un paso para atras de Justin, no lo veo.

Saludos a todos

pukka

la verdad sk wisin y yandel es d lo poco q me gusta de reggeaton pro q canten con justin no lo veo yo una buena apuesta...;-/

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!