Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Trailer exclusivo de ‘The Open Road’

El trailer de The Open Road, – del director y guionista Michael Meredith – protagonizada por Jeff Bridges, Justin Timberlake, Mary Steenburgen y Kate Mara.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 9 comentarios...

erika

BUENO NO SE PODIA ESPERAR MENOS DEL NUESTRO AMADO JUSTIN, HE VISTO TODAS SUS PELICULAS, Y SE QUE ESTA TAMBIEN VA A SER GENIAL...ESPERO QUE ALGUN DIA VENGAS A PERU, POR QUE ME MUERO POR CONOCER AL HOMBRE QUE ME HACE SUSPIRAR Y POR QUIEN MI CORAZON LATE MAS DEPROSA CADA VEZ QUE LO VEO... BESOS... "TE AMO JUSTIN"!!!! YOU ARE THE BEST....

alejandra

awwwww que genialll!! una nueva pelicula de Justin ,no, estoi soñando pellisknme xD que emocion dios mio el trailer de la peli esta buenisiimoo , me encantoo.

espero llegue a chile para verla mil veces en el cine jejejeje amo a este hombre , que hermosooo sale ahi ñ.ñ

Te amo justin siempre me sorprendes con algo nuevo ;D eres geniallllll !!! no veo la hora en que la estrenen aca en chile jejeje y obvio que tambien el nuevo album . es lo mas .

bexiituusssss me voi felixz jejeje

muackkk!!!

Kooll Justin Timberlake ;D

Ana

Justin siempre innovando y haciendo colaboraciones geniales... por eso me encanta

Florecita

Me encanta!!!! Justin es el mejor en todo lo q hace, ya quisiera ver la peli!!!....Bueno, la verdad JT CANTA Y BAILA mejor q cualquier otra cosa...pero, ya q no??

Sigo, o mas bien, SEGUIMOS esperando el NUEVO ALBUM!!! verdad??!!!!!

Aaaa, me gusta mucho la cancion de la semana LOVE DEALER, suena bien!!! Sera q se puede descargar???

Bueno, ojala si.....sino, no importa MUCHAS GRACIAS igual.

Un saludo a TODOS los JTFANS!!!

ILOVEJT4ever

Mariana

Hola pues ya con un buen de ganas de ver esta peli pero alguien sabe si ya se estreno en Mexico la peli de "Southland Tales" ??? Porfavor contesten

Webmaster

Los primeros estrenos en EE.UU. y Reino Unido fueron hacia el 2007. El más reciente en cines fue en Grecia el 21 de mayo. En la mayoría de los paises ha sido estrenada directamente en DVD. Respecto a México sólo puedo decirte que no ha sido estrenada de ninguna manera (al menos eso releja IMDb) y aconsejarte que llames a los cines y tiendas de venta de DVD para informarte.

Carito

Me fascina Justin!!!!!!!! creo que es muy autentico y talentoso, pero no me gusta cuando actua, la verdad no le creo, sient que es el mismo y no entro en sus personajes!!!

d etodas formas la musica es lo suyo.......es genial

DEREK VEGA

EL TRAILER BUENISIMO ESPEREMOS Q LLEGUE LA PELICULA A MEXICO Y LA VERE TAMBIEN, HE VISTO TODAS SUS PELICULAS ASI Q UNA MAS Q VENGA Y MUCHAS MAS Y GRACIAS A LA COMUNIDAD POR MOSTRARNOS EL TRAILER GRACIAS..........BYE

miguel

Mmmm xq siento q tiene un parecido cn Crossroads???...

mmm xq ??? jajaja...

Igual esta xa darle a justin en esa peli jejjeje

Gaby

ahh lo amoo :)
graaan pelicula, no puedo esperar! :)

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!