Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Pharrell y Justin en el álbum de remixes de Kings Of Leon

El batería de la banda, Nathan Followill, reveló que la idea de un álbum remezclado surgió tras conocer que los cantantes Justin Timberlake y Pharrell Williams habían remezclado varias canciones de Kings Of Leon sin habérselo dicho a la banda.

Followill comentó que al grupo le gustó la idea y que otros artistas como Kenna ya se encuentran entre las nuevas colaboraciones para el álbum de remixes.

«Está bien tener a esos artistas con los que nosotros habríamos trabajado de haber tenido la oportunidad para hacerlo… y que vinieran a nosotros antes de que nosotros pudiéramos pedirles su colaboración», explicó Followill. «Es increíble escuchar tu canción interpretada por esta gente tan creativa. La mayoría de las veces tengo que escuchar dos o tres veces la canción para darme cuenta y decir ‘Oh tío, esa es nuestra canción'».

Justin Timberlake había comentado anteriormente a la prensa la existencia de una remezcla del tema «Use Somebody», aunque sin revelar que se trataba de un trabajo conjunto con Pharrell Williams, uno de los principales productores del primer álbum en solitario de la estrella, Justified.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 5 comentarios...

andres

feliz cumple tocayo.cuando sale en album de remixes de la banda???? gracias :)

Webmaster

No hay fecha por el momento. Esta es de hecho la primera vez que se habla oficialmente del álbum de remixes (con Billboard.com).

Webmaster

Sí Aura, lo cierto es que la banda se formó en la capital de Tennessee, así que ya tienen algo en común con Justin.

aura

upsss..!!
me equivoque... lo sientoo..!! no tiene nada que ver mi comentarioo me confundi de donde lo habia leidoo..!! Sorry

aura

muy fuerte que uno de los componetes de la banda se haya criado tambien en Tennesse cerca de justin.... las vueltas que da la vida...!!

ANDY-ESPAÑA

Me parece muy bien si señor
hoy es mi cumple, os ivito a todos a tomar algo a las fiestas de mi pueblo jeje
saludos

Webmaster

Felicidades Andy, y gracias por la invitación.

¡Saludos!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!