Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

No pestañees ni una sola vez… ¿en una hora?

Ayer viernes, varios usuarios de Robo.to comenzaron un concurso que consisitía en no pestañear en ningún momento durante la grabación del video. Justin Timberlake, probablemente relajándose en el jardín de su casa, partcicipó como otro más… aunque llevándolo al extremo sin pestañear durante una hora, o al menos eso dice él.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

Florecita

Jajajaja, simplemente me encanta, AMO a JT...es "muy especial" ademas de guapisimo y con una voz realmente HERMOSA, q espero volver a escuchar muy pronto....

...Ahora, q haya aguantado UNA HORA sin pestañear!!! esa si no se la creo, pero q mas da....me encanta verlo haciendo lo q sea, lo amo con todo mi ser...es EL MEJOR!!!!

Un saludo a TODOS los JTFANS

ILOVEJT4ever

BYE

aura

jajaja es muy gracioso..!! me encanta como salio en la segunda partee es muy guapoo!! muchos recuerdos desde España (canarias) bessitoss!!

pukka

me han comentado q justin ha salido en un capitulo de la serie americana the o.c. creo q en la 3 o 4 temporada? si lo sabeis decidme q capitulo y temporada es xfa? gracias XDDDDDD!!!!!!!

Webmaster

Probablemente fue un rumor que surgió, igual que con la serie Will & Grace.

Dani

Taaaaan ocioso que saliste Justin Randall!! jajaja pero mientras mas ocioso seas MEJOR poue tengo oportunidad de verte todos los dias (L):D

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!