Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake se embarca en campaña publicitaria de Sony

TimberlakeSpain.com – La estrella del fútbol americano Peyton Manning y el cantante Justin Timberlake harán equipo para publicitar los productos de electrónica de la marca Sony, en una campaña que contará con ambos como dúo cómico y que será anunciada formalmente por Sony Corporation of America hoy mismo.

El cantante ensalzará las virtudes de los productos de entretenimiento de Sony (puedes ver los videos aquí): sets de televisión, portátiles Vaio y cámaras digitales. Los anuncios televisivos comenzarán a emitirse en septiembre y durarán hasta principios del próximo año.

En estos se podrán ver compradores en las tiendas preguntando a grupo de expertos de Sony, entre ellos Timberlake.

En uno de los anuncios de Bravia, el Sr. Timberlake, reunido en una mesa con otros expertos de Sony, declara «Cuanto más deporte veas en una Sony, mejor serán en ellos». A continuación él y Manning lo demuestran jugando una partida de ping-pong.

El Sr. Manning dice entonces en chino: «Mi chino ha mejorado también» y Justin contesta «Tu mandarín está flojo como mucho».

En otro anuncio un comprador muestra escepticismo respecto a la habilidad del cantante a la hora de vender cámaras y videocámaras. El cantante entonces responde «¿En serio?» mientras una oleada de paparazzi emerge intentando tomar una instantánea de la estrella del pop.

La campaña mediática, estimada en 70 u 80 millones de dólares, también contará con anuncios en prensa, radio, videos y anuncios en Internet y diferente contenido en la web de ventas de Sony.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!