Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Vídeo

Clips e imágenes promocionales de «The Open Road»

La película «The Open Road» se estrenará en 14 ciudades estadounidenses el próximo 28 de agosto. Recientemente han salido a la luz nuevas imágenes promocionales así como pequeños fragmentos del filme. Para seguir al tanto de todas las noticias relacionadas con la nueva aventura de Justin Timberlake en la gran pantalla visita este enlace o accede a través de la sección en el menú de la derecha.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 3 comentarios...

ANDY-ESPAÑA

Un respeto al Rey del pop eh, que todavia no lo an enterrado, Rey solo ay uno, y solo cuando le superen, podran llamarse Rey(tiene que pasar siglos, si pasa)
un saludo derek.

Bere

Hola chikos Justin €res obvio por mucho el mejor El Rey Del Pop... desde Mexico te ama Bere

DEREK VEGA

MUCHOS DICEN Q LA PELICULA ES ALGO MONOTONA..........YO SIEMPRE HE PENSADO Q MEJOR ES VERLA Y YA DESPUES JUZGAR A MI HASTA EL MOMENTO ME HAN GUSTADOS SUS PELICULAS HASTA LA DEL LAMENTO DE LA SERPIENTE Q ESTA UN POCO MONOTONA PERO EN FIN HAY Q ESPERAR A Q LLEGUE A MEXICO OPEN ROAD Y CHECAR Q ONDA AUN ASI DENLE EL BENEFICIO DE LA DUDA A LA MOVIE............EN FIN UN ABRAZO DESDE MEXICO Y A MIS AMIGOS DE LA COMUNIDAD TIMBERLAKESPAIN
CHAO...............

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!