Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Cenan en Madeo y asisten a concierto de Kings of Leon

La pareja fue vista cenando en el restaurante Madeo – situado en Beverly Hills – el pasado domingo por la noche, para más tarde dirigirse a The Forum, donde la banda de rock alternativa Kings of Leon ofrecieron un concierto.

Una de las parejas más candentes de Hollywood, la formada por Jessica Biel, de 27 años, y Justin Timberlake, de 28, se dejaron ver por el estadio. Después de una romántica cena en el restaurante italiano Madeo en Beverly Hills, la protagonista de El ilusionista y el cantante bailaron y corearon temas como Use Somebody o Sex on Fire del popular grupo. Son ya dos años de relación los que cumple esta popular pareja, pero a tenor de las últimas declaraciones de la actriz de momento no se ve casada y con hijos: «Sé que algún día pasará pero ahora mismo no me lo planteo esto. ¡Ese tema me suena a chino! (risas). Varias de mis amigas están con el tema de casarse y de los niños y, claro, quieren que yo me una a ellos y que compartamos guarderías y tal… Yo siempre les digo: «No, de momento me quiero quedar como estoy».

Array

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

CAMILA

:)

carmenlake

me gusta mucho como va vestida jessica! la falda es monisima! y mira que siempre (cuando no la visten) viste horrible!
lo q tiene telita son los zapatos d justin....jajajaj y la chaketa brilli brilli....

a el comentario anterior....britney no s dios y la imagen d justin si q era horrible cuando staba con ella...era un hortera d bolera o si no nadie se acuerda d los conjuntos tejanos q me llevaban?! parecian pili i mili...un gran argg para esa epoca....lo mejor q le ha podido pasar a justin s dejar a britney....xq realmente musicalmente y la imagen d el ha cambiado mucho....y aunq no me gusten las novias d justin (soy fan xD, n puedo evitarlo) reconozco q son tias con un par...(ya sabeis como termina)

dejo constancia del testamento xD

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!