Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Timberlake está a punto de abrir su campo de golf

El campo de golf Mirimichi de Justin Timberlake abrirá el 25 de julio en un suburbio de Memphis tras una renovación de 16 millones de dólares cuyo fin fue hacerlo inocuo para el medio ambiente.

Según la publicación The Commercial Appeal, Timberlake invirtió en la reconstrucción del otrora Campo de Golf Big Creek tras comprarlo a finales del 2007.

El director de golf de Mirimichi, Greg King, dijo que Timberlake jugó los primeros hoyos que estaban listos a principios de la primavera y añadió estar ansioso de que el famoso propietario pueda jugar la cancha completa.

Timberlake adquirió el campo para salvarlo de una construcción comercial y el proyecto se diseñó como el primero ecológicamente puro a ser certificado por el Audubon Classic Sanctuary Program.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!