Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Web

Problemas para acceder a la web

Desde el pasado sábado a las 18:00 horas (GMT +01:00) han surgido una serie de problemas que han imposibilitado el acceso a la web desde distintos puntos de la geografía española y europea. En primer lugar, la inaccesibilidad ha sido causada por problemas centralizados en los servidores que hacen gestión de la página web y su dominio. En segundo lugar, parece que este problema se ha extendido a diferentes proveedores de Internet.

Por el momento, el acceso a la web se ha normalizado y se está trabajando para solucionar la raíz del problema. Os rogamos que dejéis un comentario o contactéis con el webmaster en los siguientes casos, indicando el periodo y proveedor de Internet:

– Si has tenido dificultades para visualizar la página desde otro puntos del mundo.
– Sí has podido acceder desde alguna parte de España.

Disculpad las molestias causadas y gracias por vuestra atención.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Filipoday

No se si será un problema, pero la web a mi no me funcionaba cuando la metia sin "www", no me daba cuenta de eso y pensé que no funcionaba. Pero solo era por eso ;)

Webmaster

Ese era un "pequeño" error solucionado esta mañana. Entonces, ¿el resto del fin de semana pudiste acceder cuando te diste cuenta del "www"?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!