Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake se niega a colocar su nombre en perfume

Justin Timberlake ha descartado aprovecharse de su fama para lanzar al mercado una gama nueva de perfumes, insistiendo en que hacer una cosa así implica un «cierto nivel de narcisismo».

La estrella pop ha sido modelo de las fragancias para hombres de la casa de moda Givenchy, denominadas Play y Play Intense, desde hace casi un año, pero no ha querido aprovechar el tirón mediático de su nombre para vender más perfumes.

Y hasta que los directivos de su marca de moda William Rast le propongan la idea, Timberlake se niega a considerar la idea de lanzar una colonia bajo su propio nombre.

Y él mismo explica en el Women’s Wear Daily: «Hay ciertos niveles de narcisismo que hay que controlar en todo esto. Yo no me sentiría del todo cómodo con una fragancia con mi mismo nombre. Es como un poco raro. No da la impresión de que hayas creado nada… Podría considerar una fragancia William Rast, pero hasta ahí sería mi límite».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!