Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin podría escribir libro sobre vivencias en el campo de golf

El cantante del tema ‘SexyBack’ supuestamente contrató a un agente literario para enviar una breve sinopsis del libro con la esperanza de obtener un contrato editorial.

Se rumora que la publicación será un libro de memorias que seguirá a Timberlake en el ‘green’ y sus experiencias con varios contrincantes. Se ha dicho que el agente David Vigliano se puso en contacto con varios editores el mes pasado.

El amor de Justin por el golf es por todos conocido, y el cantante tiene un estilo impresionante de jugar. Timberlake, de 28 años, tiene su propio campo de golf, el entonces Big Creek Golf Course – ahora Mirimichi – cerca de Memphis, y anteriormente ha comentado que el momento del que más orgulloso se siente tiene que ver con el deporte.

El cantante comentó: “Me encantó aparecer en la portada de la revista Golf Digest. Para mí fue lo máximo. Ya no tengo que aparecer en la portada de ninguna revista”.

También se ha comentado que Justin se niega a jugar con su novia Jessica Biel, quien también es muy buena en el golf.

Una fuente comentó: “Prefiere no jugar con ella puesto que ha mejorado mucho. Es irónico porque fue él quien la introdujo al deporte”. Si Justin publica el libro, no será la primera celebridad en hacerlo.

En 2008, el rockero Alice Cooper escribió un tomo llamado ‘Golf Monster: A Rock ‘n’ Roller’s Life and 12 Steps to Becoming a Golf Addict’.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?