Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Jay-Z, Justin Timberlake, Beyoncé las nuevas leyendas de la música

Jay-Z, que colaboró con Justin Timberlake en el remix «Laff At ‘Em», lanzará su nuevo álbum «The Blueprint 3» el próximo 11 de septiembre. En una serie de entrevistas realizadas a finales de junio, el rapero habló del álbum como el cierre de una trilogía: «Siendo éste el final de la trilogía, quería volver al punto de partida», dijo Jay-Z.

«El primer ‘Blueprint’ estaba basado en samples de soul y más en un sitio del que yo venía y de los álbums que yo escuchaba cuando estaba creciendo con mis padres. Comparo este ‘Blueprint’ con un nuevo clásico, simplemente porque nosotros –Usher, Justin Timberlake, Beyoncé, yo mismo – nos estamos convirtiendo en aquellas personas a las que admiramos musicalmente cuando crecíamos, como Marvin Gaye y Frank Sinatra.»

En mayo, el también rapero Kanye West hacía una referencia similar a Justin Timberlake, afirmando que «Justin es el nuevo Mike (Michael Jackson)» y Jay-Z «el nuevo Sinatra».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 6 comentarios...

ANDY-ESPAÑA

Jajajajajajajja, que risa tia marisa

un Respeto a frank y a Michael por favor, estos dos qe an nombrado tienen que vivir 2 o 3 veces para igualar la carrera y la grnadeza de los 2 genios de la musica, y Jaz-z cmo frank?
si y britney spears como los beatles ajajajaja
lo que ay qe ver xd
un saludo a todos
carmelake el sustitto de Michael no ha nacido todavia, no creo qe ni sus hijos ni Jusntin por muy bueno que sea ni nadie pueda acercarse a igualar lo que a hecho Mchael, estos dias, cuando mas veo las obras de el y sus hermanos videos ineditos etc, cada vez me doy mas cuenta qe lo qe ha hecho es insuperabel inigualble, un respeto por favor.

Webmaster

Los artistas no están faltando al respeto a nadie.
No estaría de más saber interpretar lo que quieren decir, y realmente no es necesario tomárselo tan a pecho (ni tratarlo con frivolidad).

carmenlake

jayz frank sinatra?! emmm pos nose yo....n cuanto a justin va por muy buen camino para ser el nuevo rey dle pop (x si no lo es ya)

martaa

tranquiloos! xD'

Elis

Por dios que sensibles estamos

miguel

Perdon!!! Jay-Z=Sinatra y Justin=Mike?????
Amo a justin me parece un gran cantante xo le falta mucho xa ser el rey, ademas recordemos q hace tiempo q no sak un disco.Como qc olvido dl knto y c metio en otas cosas, lo cual meparec bien xo ya es hora d un disco.
Y Jay-Z q c tomo cuando dijo eso? saqnle la droga y el chupi jaja.. nada q ver cn frank.. creo qsi el revive y lo escucha c tira un tiro en la sien.

victoria

Jay-Z? El nuevo SINATRA? Alguien que me diga en qué se parece exactamente un rapero a un cantante de Blue Eyed Soul y Swing... con una voz increíble, y destacable éxito que sobrepasa por lejos cualquier cosa que Jay-Z ha hecho durante toda su vida...

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!