Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Leona Lewis prepara su nuevo disco con un colaborador de lujo

La cantante ha revelado que Justin Timberlake producirá y cantará en algunos temas

Ya falta menos para que podamos escuchar temas nuevos de Leona Lewis. En declaraciones a DS, la cantante ha afirmado que más de la mitad del que será su próximo álbum ha sido completada.

Leona ha confirmado que está preparando aproximadamente 20 canciones para el sucesor de su exitoso Spirit, que salió en 2007, y está entusiasmada con los resultados: «Me siento muy optimista respecto a este disco. Más incluso que con el anterior».

Además, la cantante ha revelado que cuenta con un colaborador de auténtico lujo: ni más ni menos que Justin Timberlake: «Justin tiene un talento increíble. Ha estado produciendo y metiendo voces en algunos temas».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

mayra

hola , soy fanatica de justin timberlake me gusta mucho leona , me encanta que aga colaboraciones , pero cuando sale el cd propio¡¡¡¡¡¡ ,lo amo es lo mejor de la musik¡¡¡cuando vendras a la argentina?? te esperams con los brazos abiertos¡¡

martaa

JUSTIN aparcee ya de una vezz! leona lewis me gustaaa^^! bien biien! nos tendremos qe conformar con ello! cuando sale el discoo? besosos! justin'sfans!

Webmaster

En principio el álbum no tiene ni si quiera título, y tampoco fecha.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!