Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake presenta la colección de William Rast en Londres

Justin Timberlake y Trace Ayala presentaron la colección de William Rast – otoño, 2009 – en Selfridges, una cadena de grandes almacenes del Reino Unido, ayer 29 de junio. El cantante también posó para los fotógrafos junto con VV Brown y Dizzy Rascal.

Justin Timberlake lanza línea de William Rast en Londres

Con esto, el cantante quiere seguir expandiendo su firma de jeans, fundada junto a su amigo Trace Ayala.

El cantante estadounidense, Justin Timberlake lanzó ayer la última colección de su línea de ropa William Rast con un desfile de moda en Londres.

Timberlake, hizo una corta aparición tras el desfile junto a su amigo Trace Ayala, el co-fundador de la marca William Rast, creada en 2005. Los otros dos miembros del equipo son el diseñador sueco Johan Lindeberg y su señora, la estilista italiana Marcella Lindeberg.

Con su nueva colección para mujer, Timberlake y Ayala quieren alcanzar una posición en el mundo de la moda que Estados Unidos no les ha podido otorgar. Y es que, según el mismo artista, «en Los Ángeles las mujeres se visten como hombres, en cambio en Londres se puede ver un estilo mucho más agudo y elegante, algo que pasa también en Nueva York».

«Es verdad», agrega Ayala. «Las británicas se atreven mucho más. En los Estados Unidos la gente tiende a usar la ropa más suelta».

RAST DENIM
Al mismo tiempo, Timberlake y Ayala aprovecharon de lanzar una línea de jeans, con la cual esperan tener el mismo éxito que tuvieron en Estados Unidos.

«Lo que pasa con los jeans es que puede usar en cualquier edad», dice Ayala.

«Pregúntale a cualquier estadounidense», agrega Timberlake, «y ellos te dirán que nunca son demasiado viejos para usar jeans, pero hay normas que se necesita mantener. Ellos no deben ser demasiado sueltos, ni muy apretados, y si te vas a vestir con unos lindos zapatos y una buena chaqueta, los calcetines tienen bonitos, no los típicos calcetines deportivos blancos».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!