Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

FreeSol menciona a Justin Timberlake en su Twitter

El líder de Free Sol — banda de rock y hip hop originaria de Memphis — ha mencionado a Justin Timberlake hace unas horas en su cuenta de Twitter. El cantante ha reconocido que su grupo ya tiene aproximadamente cincuenta canciones grabadas y ha publicado un mixtape con aquellos temas que no pasaron el corte final.

«A veces me levanto por la mañana y envío a Justin (Timberlake) los mensajes más largos diciendo ‘¿Qué pasa?, estoy perdiendo la calma… ¿realmente va a pasar?» refiriéndose a la salida de su primer álbum. «Ya sabéis, el tío es guay, normalmente responde con algunas palabras inspiradoras como ‘Sí, va a pasar’, ‘Doy mi palabra’, ‘Creo en vosotros'», añadió después Free.

«Sinceramente, siempre ayuda oír de él, pero a la hora de la verdad… ¿por qué está llevando tanto tiempo? ¿qué está haciendo JT? ¿¡dónde está el LP!? Pero creedme, abandonar no es una opción. Soy MUY bueno, igual que mi banda. Y estamos con el MISMÍSIMO JT… simplemente es difícil esperar», el líder finalizó destacando la privilegiada compañía de la que disfrutan.

Hace ya un año que Justin Timberlake comenzó a trabajar con Free Sol en el estudio, cuando se rumorearon las primeras sesiones en abril de 2008. Ahora sólo falta ver cuánto falta para los retoques finales y la señal de salida por parte de Tennman Records. Mientras tanto puedes descargar gratuitamente el mixtape, «MasterPeace:A Rize 2 Da Top», en la página oficial de Free Sol.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!