Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

El «Rey del Pop», Michael Jackson, fallece a los 50 años

El proclamado «rey del pop», Michael Jackson, falleció el jueves 25 de junio de 2009 en Los Ángeles a los 50 años. Las primeras palabras de homenaje de Justin Timberlake llegaron en un comunicado publicado en su página web aquella misma noche, desde Inglaterra, dónde se encontraba tras participar en un acto benéfico:

«No puedo encontrar las palabras para expresar lo profundamente entristecido que me encuentro por el fallecimiento de Michael. Hemos perdido a un genio y un verdadero embajador no sólo de la música pop, sino de toda la música. Ha sido una inspiración para múltiples generaciones y siempre recordaré los momentos que compartí con él sobre el escenario y todas las cosas que aprendí de él sobre la música y del tiempo que pasamos juntos. Mi corazón está con su familia y seres queridos».

Michael Jackson

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 8 comentarios...

DEREK VEGA

Michael Jackson no era solamente un niño prodigio convertido en cantante: Michael Jackson fue un icono de los setenta, ochenta y noventa cuyos problemas existenciales, líos con la justicia y excentricidades varias, no hicieron su figura más grande ni le restaron mérito a su verdadero cometido. La música.

Si me lo permitís, Michael no podía haber elegido “mejor momento” para dejarnos, y es que éste, gracias a Balmain entre otros, era el año no solamente de su vuelta a los escenarios sino el año del resurgimiento de los grandes símbolos que hicieron de el rey del pop el epicentro de un movimiento cultural y estético.

Y es que este 2009 ha sido el año del renacimiento de las chaquetas con hombreras, los guantes metálicos, los sombreros, los blazers de lentejuelas, los brillos, los esmoquins elásticos o las exageradas cazadoras tipo biker.
El mismo que por una broma del destino había hecho del 2009 el año de la vuelta a la vida (pública) del “pequeño ruiseñor” de la música negra convertido mucho antes de su muerte en leyenda viva, y ahora en mito, que ha dejado huérfana a más de una generación.

Un hombre a una condición de estrella pegado, cuyo legado no se reduce a ser profeta de un género musical, sino a 180 grados de música, moda y expresión corporal.

Descanse en paz.

P.D. Y COMO ES SU ESLOGAN EN MEXICO
¡¡¡¡HA MUERTO EL REY!!!!
¡¡¡¡QUE VIVA EL REY!!!!!
¡¡¡¡QUE VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!

timboland

EN REALIDAD MI CORAZON ESTA MAS QUE HECHO PEDAZOS
UN ARTISTA UN IDOLO UN GENIO Y UN TODO A DEJADO EL MUNDO Y LO MAS PENOSO ES QUE EL INTENTO VOLVER Y SE PROYECTO Y CREO SUS PLANES NUEVAMENTE EL ERA Y SEGUIRA SIENDO NUESTRO REY DEL POP MICHAEL JACKSON ES MI PRIMER IDOLO POP EL A SIDO UNO DE LOS CANTANTES QUE LO LLEVO DESDE NIÑO MI FANATISMO POR EL ES HASTA QUERERLO MXO EL SABER QUE YA NO ESTA PERO QUE NOS DEJO MXAS CANCIONES Y SU TALENTO REFLEJADOS EN MILES DE CANTANTES..YO SE QUE JUSTIN TIMBERLAKE ES MI 2º IDOLO POP SE ADEMAS QUE EL NUNCA SE HA COMPARADO A MICHAEL JACKSON..PERO GRACIAS A SU INSPIRACION DE MICHAEL JACKSON JUSTIN TIMBERLAKE ES LO QUE HOY EN DIA SE CONOCE COMO EL PRINCIPE DEL POP....

MICHAEL JACKSON ERES Y SERAS EL MEJOR REY DE LA MUSICA POP.....

AlbertoDgabria

Por que estas en las canciones, y en las costuras de mi cuerpo.

Por que el mundo ha quedado huérfano, y tu has teñido con tu arte su cielo.

Pensé que este día, tal y como se va a escribir hoy, llegaría dentro de muchos años. Sigo sin asimilar que se ha marchado para no volver, el que fue y siempre será el rey de la música, aquel que nos ha regalado grandes himnos, grandes momentos, y grandes amigos que siempre recordare cuando escucho un solo segundo de sus canciones. Hoy voy a derramar muchas lágrimas, al igual que siempre que escuche alguno de sus temas, ya sea por radio, en casa, o por sorpresa en una discoteca.

Muere un Rey para convertirse en el mito de las ultimas 4 décadas. Muere Michael, y se reunirá con el olimpo de aquellas bestias del arte que en su día fueron lo mas grande, como el lo ha sido.

Hoy a parte de mi tristeza, no puedo olvidarme de Sergio, David, Paco y Mauro, grandes amigos que al igual que yo, deben de estar destrozados ante esta noticia. Y por su puesto a todos los fans que le han seguido como yo.

Siempre tendré un huequecito en mi corazón, el que hoy Michael, me has dejado.

Witch

Hola!!

Quería daros las gracias por el homenaje a Michael. Smile de fondo y una foto preciosa, con una sonrisa preciosa.
Gracis por mostrar este apoyo a la gente que queríamos a Michael.
Espero que Justin esté bien, porque evidentemente le conocía mejor que nosotros. Nunca podremos volver a verle a bailar, y menos los dos juntos (Justin y Michael)... con la ilusión que me hacía!!

Aunque leo y veo las noticias de alguna manera no me lo acabo de creer... Iba a hacer una gira en dos semanas o menos... y ahora ya no está... se hace raro... no sé como explicarlo...

En fin, gracias por ese homenaje.

Witch

ANDY-ESPAÑA

APOYO LO QUE DICE JHONNY, MICHAEL
Rompiste mi corazón…
Te fuiste demasiado pronto
Es insoportable tanto dolor…
Idolos que cambian las vidas de las personas nunca serán olvidados
Sabes una cosa Michael? Por aquí abajo ya se te extraña mucho... Te fuiste demasiado pronto y nos dejaste a todos solos y huérfanos...
Perdidos andamos sin nuestro hermano mayor... damos vueltas y los espacios son grandes, los días sin soles y a cada instante tu nombre
me devuelve a tu cara...

buff como ecplicarlo, es un sentimiento, yo amo a la musica sin musica ya..., entonces te encuentras al artista 10 y solo puedes admirarle respetarle y qererle, es un sentimiento muy grnade
a las demas personas les parecera raro y exagerado
pero los qe amamos la musica es una cosa muy importante en la vida
y si piensan los demas qe estoy loco, yo digo qe los locos que no an sabido apreciar eso son los demas.
Michael forever.
ojala Justin nos de la mitad de las joyas y tenga la mitad de exito que Michael jackson, se lo merece, todo lo bueno, un saludo a todos.
D.E.P. we love you Michael.

Jose

No hay palabras que puedan describir lo que siento ya que, para mi, Michael ha sido lo mas grande musicalmente hablando y tambien fuera de la musica ha hecho cosas q algunos aun teniendo mas dinero no se les ocurre siquiera. Espero que el mundo entero le rinda el homenaje que se merece este genio del espectaculo. Por siempre THE KING OF POP

ELENA

HA SIDO UNA PERDIDA MUY DURA PARA TODOS, YO TENGO 24 AÑOS Y HE CRECIDO CON SU MUSICA AUNQUE NO TANTO COMO OTROS, PERO ME GUSTARÍA QUE LE HICIERAN UN HOMENAJE, ALGO PARA QUE TODO EL MUNDO VEA REALMENTE COMO ERA MICHAL JACKSON.... THE KING OF POP

jhonny

DE VERDA ME ENCUENTRO SUPER MAL PERO COMO ME GUSTARIA QUE LOS ARTISTAS QUE REALMENTE AN ADMIRAARON A MICHAEL JACKSON COLABOREN CON LA GIRA QUE TENIA MICHAEL JACKSON EN EUROPA SE QUE CADA LOCO CON SU CUENTO PERO REALMENTE CREO SERIA POCO PARA TODO LO QUE EN VIDA EL NOS DIO FUE Y SERA IDOLO DE GENERACIONES JUSTIN TENGO TU MISMA EDAD Y SE QUE TU CRECISTE CON ESA MISMA INSPIRACION CON LA QUE CRESI YO POR EL EL REY DEL POP ME GUTARIA DE TU PARTE YA QUE MI PALABRA NO TIENE TANTA FUERZA COMO LA TIENE UN ARTISTA DE TU MAGNITUD EN APOYAR A MICHAEL JACKSON POR QUE SE QUE AHORA VIENE LOS CHUPA SANGRES A QUERER DESPOJAR LA MANSION DE MICHAEL EN BELER EL RANCHO DE NEVERLAND QUE DEVERIA DE QUEDAR COMO MONUMENTO HISTORICO PARA LA HUMANIDAD OJALA LLEGUE ESTE COMENTAARIO A TI APOYEN AL REY DEL POP QUE EL EN VIDA SIEMPRE PENSO EN LA HUMANIDAD AUNQUE LA GENTE PIENSE LO QUE QUIERA PERO EL ES Y SEGUIRA SIENDO LA ESTRELLA EL REY MICHAEL JACKSON…..

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!