Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Ceremonia de Premios BET se modifica para dar tributo a Michael Jackson

El programa de la ceremonia, programada para el domingo por la noche, captó aún más la atención general tres días después del fallecimiento de Michael Jackson y su número de participantes e invitados aumentó considerablemente.

La cadena Black Entertainment Television creó los premios en el 2001 para rendir homenaje a los artistas negros y de otras minorías étnicas en varios campos como la música, la actuación y los deportes. Los productores de la ceremonia anual dijeron que habían modificado los planes del programa de este año a fin de adaptarlo a la ocasión.

Las actuaciones de artistas anunciados como Beyonce y Ne-Yo, que habían ensayado sus piezas durante semanas, esperaban cambiarlas para honrar a Jackson, dijo el productor Stephen Hill. Otros artistas que no tenían previsto asistir inicialmente, como Usher y Justin Timberlake, trataron de tomar vuelos de última hora para llegar a Los Ángeles y participar en el homenaje, agregó Hill.

El programa de los Premios BET, que será conducido por Jamie Foxx en el Auditorio Shrine de Los Angeles, fue extendido 30 minutos más a fin de incluir a otros artistas que también rendirán homenaje a Jackson.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!