Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias

Justin Timberlake y Jessica Biel sellan con un apasionado beso dos años de amor

Justin Timberlake y Jessica Biel siguen igual de enamorados que cuando comenzaron su noviazgo, hace ya dos años. Aunque en las últimas semanas se han multiplicado los rumores de crisis, estos pierden toda validez frente a las últimas imágenes de la pareja, tomadas durante un partido de baloncesto que enfrentó en Los Ángeles a los Utah Jazz y los Lakers.

Sonrisas cómplices, tiernas caricias y un apasionado beso pusieron el broche de oro a una tarde en la que, si algo quedó claro, es que la pareja atraviesa un buen momento. Eso es lo que aseguran otros comentarios, surgidos paradójicamente a la vez que los que apuntaban a una crisis, que sitúan a la actriz y al cantante al pie del altar. Dicen que no tardarán mucho en darse el «sí quiero» y que planean ya una romántica ceremonia en Italia.

De momento y manteniendo celosamente su vida privada alejada del foco público, la pareja está centrada en sus respectivas carreras. Justin sigue paso a paso componiendo su tercer álbum de estudio, mientras que Jessica tiene pendientes de estreno dos cintas: Planet 51 y Nailed.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 19 comentarios...

marisol

seven bien espero Q ella lo cuide mucho y lo ame

andrehita

haaa.. quiero q estea con britny,ha lo amoooo

elivalerossi

pues a mi me encantaria ser jessica desde luego....y si que se puede amar a alguien sin conocerlo porque a mi me ha pasado con valentino rossi al igual que con brad pitt y al igual que con justin....saludos!

marcos

justin y britney se ven mejor.

kLaRa

yo solo digo que la postura es un poqito ortopédica jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja

y...sólo puedo decir que es muuuy raro que ames a alguien con qien nunca has hablado y solo conoces su música, canciones, películas y lo que la prensa quiere mostrarte..pero..cada uno sabrá lo que siente

ANDY-ESPAÑA

Bueno, lo siento y pido perdon si ofendi a algien, pero sigo pensando lo mismo, la obsesion on es buena, amar el arte musical entre otros si, pero yo creo qe al mismo justin le molestaria ciertos comentarios e su vida personal y de su intimidad.

Saludos y besos a todos.

babypop

yo creo que si pasa q uno se ilusone con un artista por lo menos yo amo a justin es mi cantante masculino preferido y amo a britney y cada ves q veo a una chica con justin o un chico con britney me dan celos por q siempre e tenido la ilusion de que vuelvan..

britney y justin por siempre asi sea en mi mente y en la de miles de fan q opinan lo mismo...besos

ANDY-ESPAÑA

YO CREO QE NO, LO QE TU TIENES ES OBSESION, PERO SI NI SIQIERA LE CONOCES EN PERSONA, COMO PIENSAS EN ESO?
QUE TIENES 12 AÑOS? YO SI QUE ESTOY ARTO DE "QUICEAÑERAS" QE NI SIQIERA ELLAS, SE OBSESIONEN CON UN IDOLO ASI, QE SI QE ES UN GENIO EN LA MUSICA, QE ES GUAPO, QE LO TIENE TODO, ES ADMIRABLE, PERO DE ESO A QE TE OBSESIONES DE EL DE ESA FORMA....
AMAR, LA MUSICA, AMAR EL ARTE, AMAR AL ARTISTA, PERO A LA PERSONA EN SI...NO VOY A DECIR QE ES TONTERIA, POR QUE PUEDE PASAR, PERO...QUE COÑO, ES TONTERIA.

SAUDOS A TODOS MIS AMIGOS, Y LO SIENT OSI OFENDI, PERO ESTOY ARTO QE VALOREN MAS A UN ARTISTA QE A UN AMIGO, COMO ME PASO A MI HACE TIEMPO, NO ES QE ESTE RESENTIDO DE ELLO, ES SOLO UNA RECOMENDACION, CUIDENSE

Webmaster

Cada uno es libre de pensar y sentirse como quiera, teniendo la edad que se tenga.
Así como tú tienes tu opinión y estas en contra de lo que comentas... pero la próxima vez intenta decirlo de una forma más amigable, a ser posible.
Saludos.

Renegado

mi abuela decia: si no tienes nada bueno que decir de alguien mejor no digas nada :( pero que hoy no soporto estas fotos...ni hoy ni nunca...y webmaster no borres este comentario ya que no insulto a nadie es mi umilde opinion ok? es triste ver como el dueño de los sueños de uno se besa con alguien que no eres tu...muy triste, yo no voi a decir felicidades ni nada por el estilo porque no lo siento y prefiero compartir mi dolor con ustedes, antes de ser hipocrita deseando buenas cosas a esta pareja :(, pero bueno creo que mas de uno/a me dara la rason...hasta luego

I♥ME I♥JT

haha:P sorry
me enrredee toodaa..!
LoL
deciaa
qee ella lo hace felizz ah el
y EL me hace feliz ah ME..!
jaja..!
esooo era loo qe qeria decir
ashhh es qeee hoyy andoo todaaaaaa distraida
jaja
Saludos..!

I♥ME I♥JT

pzz ni modoo..!
ella no hace feliz ah el..!
y

I♥ME I♥JT

pzz ni modoo..!
ella no hace feliz ah el..!
y

roxanital2

Bueno yo tenia la esperanza que algun dia regresara con britney, ello si hicieron una muy buena pareja en esos tiempos, pero bueno creo que eso no se va ha dar parece que ambos ya no quieren nada, pero bueno por justin se ve feliz y como dicen alguno bien por el.

Bueno eso es lo que yo opino.

ANDY-ESPAÑA

WWWWEEEEEEEEEEEEEEE
QUIEN DECIA DE CRISIS Y QUE NO ES FELIZ??
A CALLARSE VIVA JESSICA!!
SUERTE TIENEN LOS DOS, ME ALEGRA VER QUE POR LO MENOS A LOS DEMAS LES VA BIEN

UN BESO A TODOS LOS QUE ME APOLLARON Y ME APOLLAN

ashley

justin and jessica are a good looking couple and i think they should stay together and get married because they're a good couple

WorldNanny Justin xd

cositas hermosas ! me encanta los dos ! *-* justin obviamente por ser el nada mas :D y jessica porque es la mujer que hace feliz a mi amado hombre! *-* le estoy muy agradecida ! ♥

Luke

la esta pasando bien parece!

maria de los angeles

PUES MI JT SE VE BIEN EMOCIONADO JEJEJ TE AMOOOOO JUSTIN SALUDOS A TODOS MIS AMIGUITOS BYE

ITZA

se ven bien los 2....lo mas importante JT se ve muy feliz :) cuidense bye

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!