Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Vídeo

Justin Timberlake y Jessica Biel juntos en SNL

Justin Timberlake realizó una nueva aparición en Saturday Night Live, esta vez como Irving Hillman en el sketch Weekend Update. Asimismo, la actriz Jessica Biel aparece en el show interpretando a Jessica Rabbit, que captura la atención de Irving en tan sólo unos segundos.

Download: Saturday Night Live, Weekend Update (7 Marzo 2009)

Jessica Biel encarnó al dibujo animado más sensual en un conocido programa norteamericano. Su novio, el cantante Justin Timberlake, también participó del sketch.

La actriz Jessica Biel deslumbró en el programa Saturday Night Live con un ceñido vestido rojo con el que interpretó a Jessica Rabit , elegido como el personaje de dibujo animado más sexy de la historia.

Del segmento, que fue ovacionado por el público, participó también su novio y futuro marido, el cantante Justin Timberlake.

Según el último número de la revista Star, el cantante y la actriz están pensando en casarse en Italia en los próximos meses.

«Los dos parecían querer casarse en el verano próximo», indicó un allegado a la pareja. «A ambos le gustó la boda de su amiga Beverly Mitchell qye se casó en Ravello. Jessica fue dama de honor en la ceremonia», agregó.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

ANDY-ESPAÑA

que mania ocn meterse con jessica, es la mejor mujer qe puede tener para una relacion de futuro, arriba jess¡¡¡

suerte a todos, besos a todos

ANDY-ESPAÑA

jajajajajajajajajajaja
este tio esta mu loco, me ttienen qe decir lo qe se fuma, teneis algun dato de eso¿? jajajaja
es broma
grande Jsutin¡¡¡

un saludo a todos, besos

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!