Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Justin Timberlake afina sus diseños en la pasarela

NUEVA YORK. Además de haber sido elegido el hombre más elegante, el cantante Justin Timberlake presentó el pasado lunes por la noche la colección de su propia línea de ropa «William Rast», que fundó con su amigo Trace Ayala en 2006, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, donde hasta el próximo viernes desfilaran las tendencias de moda para el próximo invierno.

El cantante, que estuvo acompañado durante el desfile por su novia Jessica Biel, su madre y algunos amigos, quedó el primero de la lista de los «Diez hombres con más estilo de América» elaborado por la revista «GQ», que lo elegió por por su «habilidad para orientar las tendencias» y el impacto que tiene su estilo en el mundo de la moda. El ganador de seis Grammy suele combinar sombreros, trajes y chalecos, eso sí, con zapatillas deportivas, algo que explica por las exigencias de su profesión. «No podía bailar ni saltar con zapatos de vestir», asegura el cantante que se hizo famoso como miembro del grupo juvenil ´N Sync, antes de comenzar su carrera en solitario en el año 2002.

Por su parte, Marc Jacobs, director artístico de Louis Vuitton, ha echado la vista atrás con sus propuestas para otoño-invierno 2009-2010, con las que viaja hacia atrás en el tiempo y vuelve al estilismo de los ochenta. Una arriesgada mezcla de tejidos y formas que dibujan una colección muy neoyorquina y urbana.

Y aunque los tonos base predominantes siempre son oscuros, negro principalmente, y azul cobalto, siempre hay un toque de color que viene dado por los complementos. Para la noche, los tonos metalizados y las siluetas picudas, las hombreras armadas, los volúmenes y los tejidos tecnológicos son las estrellas. El fucsia y el rojo son su mejor combinación, aunque también hay amarillo, verde musgo, azulón y malva. No cabe la menor duda de que con esta colección el chico de oro de la moda americana ha decidido plantarle cara a la crisis económica a base de contrastes muy extravagantes.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

juanbe

Ya quisiera yo lucir las prendas de William Rast. DeLujo!
Es cuestión de días para que la cadena FTV Fashiontv, emita la NYFW, semana de la moda en New York. Todos los años veo las colecciones, y este año mas que nunca teniendo a JT como nuevo referente.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!