Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake aclara su relación con el restaurante ‘Southern Hospitality’

Tiene sus manos en muchas cosas, pero Justin Timberlake no va a abrir otro restaurante, y no tiene un establecimiento.

«Aproximadamente tres años atrás, Justin y sus amigos más cercanos Eytan Sugarman y Trace Ayala, discutieron la idea de traer barbacoas y costillas estilo «Memphis» al mercado de la ciudad de New York», reveló una persona del establecimiento.

Pero parecía que Justin Timberlake no quisiera estar muy involucrado en el proyecto, según decía una fuente: «Los tres amigos pasaron un año creando el concepto de «Southern Hospitality» y estaban activamente involucrados en todos los elementos del diseño, ofertas del menú, y formato de la música».

Pero Sugarman dijo que ahí fue donde terminó la conexión, agregando que el ahora administra la mayoría de los restaurantes el mismo.

Una declaración grabada dijo: «Aunque Justin y Trace continúen su amistad con Eytan, y continuén dándole ideas frescas y promoción de «Southern Hospitality», ellos no son inversionistas, dueños ni socios, y no tienen ningún conocimiento ni están involucrados en las operaciones del restaurante».

«Southern Hospitality» ha estado abierto por más de un año, y es el lugar favorito de Justin y Trace en New York para comer una verdadera barbacoa y costillas estilo «Memphis», agrega la declaración.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!