Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

¿Cuál es el hombre más elegante de 2008?

Los famosos que más han destacado sobre la alfombra roja este año compiten entre ellos para ser elegidos como ‘el hombre con más estilo’

Han ocupado decenas de portadas, cuentan con millones de admiradoras… y, 2008, ha sido un año realmente especial para ellos. Aquí tienes diez hombres de distintos ámbitos que han visto cómo este año triunfaban, lo que les ha llevado a tener que acudir a numerosas fiestas. Ahí han mostrado su imagen más elegante, pero ¿cuál de ellos tiene mejor estilo? No lo dudes, vota por tu favorito. Pulsa en las imágenes para ampliarlas y, en el botón bajo cada nombre, para votar por cada uno de ellos.

Justin Timberlake está en 10ª posición, con a penas 40 votos, a una distancia de más de 2000 de Patrick Dempsey, en primera posición. Para votar haz clic en la imagen:

Hola

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!