Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería, Noticias, Vídeo

Justin Timberlake apoya a Barack Obama

Justin Timberlake y Jessica Biel asisten al mitin político «Last Chance for Change» celebrado en el anfiteatro Clark County Amphitheater, en Las Vegas el pasado 11 de octubre.

«Este no es mi escenario habitual — y estoy un poco nervioso. Esta es la primera vez en mi vida que apoyo a un candidato político. No estoy aquí como músico o actor, o como aquel tipo que escribe canciones. No estoy aquí como demócrata o republicano. Estoy aquí como americano. No estoy aquí para deciros qué pensar sino para instaros a pensar. Yo apoyo a Barack Obama porque me siento inspirado por él, por su voz, por su intelecto, su liderazgo y su juicio», Justin Timberlake dijo en su discurso a las personas que asistieron al evento.

Para ver los videos en mayor tamaño haz clic en jTube.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!