Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Callaway Golf suscribe acuerdo con Justin Timberlake

La compañía de golf Callaway Golf Company ha llegado a un acuerdo con Justin Timberlake para que promocione y utilice el equipamiento de Callaway.

Timberlake, anfitrión del abierto «Justin Timberlake Shriners Hospitals for Children Open» de PGA Tour, es un ávido jugador de golf con handicap 6. Timberlake jugará con todo el equipo de Callaway Golf: palos, bolas y bolsas con el logotipo de la empresa.

«Estamos muy satisfechos por poder contar con Justin en el equipo de Callaway», declara George Fellows, presidente y Consejero delegado de Callaway Golf. «Es todo lo que buscamos cuando firmamos por un nuevo talento — habilidad natural, una buena ética de trabajo y pasión por el deporte».
El cantante de 27 años ha impresionado a muchos con sus habilidades en el campo de golf, afianzando su compromiso y credibilidad dentro de la industria. Recientemente anunció la apertura de su propio campo de golf, amigable con el medio ambiente, que se llamará Mirimichi Lakes y abrirá sus puertas el próximo verano.

«El golf se ha convertido en una parte muy importante de mi vida y este acuerdo con Callaway me permitirá llevar mi juego al siguiente nivel», dijo Timberlake. «No hay nada como golpear a la bola perfectamente — estoy enganchado a esa sensación. Con la ayuda de Callaway espero sentir esa sensación más a menudo».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 4 comentarios...

Ana-Arg

graxias LUKE!! jaja nunca en mi vida jugue glof! ni e visto un partido !! solo en peliculas jeje
buee....
bss
chau

luke

Cada jugador tiene su propio número de golpes, que se le descuentan en una competición. Esta cifra se denomina en golf hándicap. El hándicap depende de los resultados que obtiene el jugador en competiciones del club o locales, o también más importantes. Cuanto mejor juegue, más bajará su hándicap y, por lo tanto, menos golpes se le descontarán en el siguiente torneo. El sistema de hándicap es una de las características propias del golf, ya que permite que jugadores buenos y menos experimentados hagan juntos un partido, sin que los jugadores menos buenos se encuentren en desventaja. Puesto que a los jugadores expertos, que tienen un hándicap menor, se les descuentan menos golpes, tienen que esforzarse de la misma forma que los jugadores menos buenos.

ITZA

nuestro idolo nunca para! ^^ lo ke hace falta es un cd nuevooo! pero bueno cuando el kiera lo apoyaremos y ke bien por esa marca ke suerte contar con JT para eso les ira bien solo por tenerlo ;D cuidense BYE

Ana-Arg

q weno!!
ademas se ve lindissimo en la foto jaja
pero tengo una duda ..
que significa q tenga handicap 6???

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!