Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

¿Contará «Shock Value 2» con la colaboración de Justin Timberlake?

Timbaland es uno de esos productores que tienen la agenda tan llena como su cuenta corriente. Rapero visionario, cazador de talentos y colaborador de cualquier figura musical que se precie (Madonna, Nelly Furtado, Justin Timberlake o Björk, entre otros, le han confiado sus temas), ahora deja, de nuevo, su papel entre bambalinas para pasar al primer plano con un nuevo disco en solitario.

Su nuevo invento se llamará «Shock Value 2» y el estadounidense no ha reparado en gastos -ni en contactos- para hacer el disco que quería hacer. Así, caras tan conocidas como Madonna, Beyoncé, Jay-Z o Rihanna participarán en un trabajo que, con tal elenco de estrellas, parece bendecido por el éxito antes incluso de ver la luz.

El nuevo álbum de estudio podría incluir dos colaboraciones con Justin Timberlake, según indicaban los rumores hace ya cuatro meses: This Girl (feat. Justin Timberlake & Young Jeezy) y That’s The Way (feat. Nelly Furtado & Justin Timberlake).

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

andres-España

wenisima noticia¡¡¡
otra vez los dos genios juntos
saludos a todo@

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!