Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

¿Justin Timberlake y Britney Spears juntos de nuevo en el estudio?

Según el tabloide norteamericano OK! Magazine, Justin Timberlake habría vuelto a la vida de Britney Spears para grabar un dueto que aparecería en el nuevo álbum de la cantante.

La última vez que ambos compartieron estudio fue en el 2001 para la grabación de «What It’s Like To Be Me», un tema incluido en el álbum «Britney», y más tarde en la canción tributo al 11 de septiembre «What’s Goin’ On?».

Los rumores siguen tomando fuerza (actualización)

La canción, escrita por Justin Timberlake, será producida por Timbaland y lanzada como primer single del nuevo álbum de Britney Spears. «Justin ha sido una gran apoyo para Britney en la discográfica», una fuente de Jive Records revela a la revista OK!.

La confirmación del nuevo álbum y la participación de Justin Timberlake vienen en un momento crítico en la vida de Britney. La joven cantante decidió cesar en su lucha por la custodia de sus hijos con su ex-marido Kevin Federline. «Con la batalla legal finalizada, ella puede concentrarse en ser la mejor madre posible y trabajar para mejorar su vida».

Eso incluye colaborar con Justin, de 27 años, y volver a involucrarse de lleno en su carrera musical. El 19 de julio Britney se dirigió a un estudio de grabación donde estuvo trabajando hasta las 2 de la madrugada. Justin Timberlake también fue visto dirigiéndose a un estudio de sonido en Hollywood el pasado día 19 (ver fotos).

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 9 comentarios...

Kat

sinceramente... no sera una mala idea.!! d lo cntrario... pra lo popular q se vuelto a poner la princesa dl POP Britney... y sta escuchando nuevament los rumores d la historia d amor entre Justin y Britney, creo q seria BUENISIMO ese HIT... EL HIT DEL AÑO tanto pra los fanz como pra los q no son... ya q esa pareja es MUY LINDA, y hasta por lo q he escuchado la mayoria kisiera eso nuevament... ademas creo q seria un MUY BUEN apoyo pra Britney, ya q era es y seguira siendo su amor, y graxias a el y x ella misma y a otras prsonas mas q la ayuden si se podria dcir asi, ella surgiria muxo mas tanto por ella, como su familia y el reskte dl amor d su vida.!!

sandra

si la verdad es que harian un hit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni de q hablar ojala q britney retome su carrera como lo era antes &%$bien x ella)(/

Taah Randall

seerá ? =]

by; www.x-flog.com/justin_x3

andres

luke..estoy deacuerdo con mi tocayo lo del dueto no es para nada mala idea..me gusta el estilo de britney del nuevo album y lei los productores del disco y se v muy profesional...con justin a su lado lo mas probable es que saquen el hit del año

andres-España

tan poco es tan malo luke, mientras qe hagan musica, madonna tb colaboro con ella y no le paso nada eh, haber si es capaz de recuperar justin a la britney de los 2 primeros discos, sobre todo el del 1º, los demas an ido en decadencia, buena suerte a los dos, y qe no pare la musica¡¡
un beso a romis, faby, ana, y todos los demas justin fans jeje
saludos by andres-j-t@htmail.com

luke

espero que no lo hagan.. justin se tiene que alejar de ella por siempre... y tiene que hacer musica con gente como madonna, timbaland, pharrell, etc...

Romis

Mmmmmm.... jajajjaa!!!

Kiero nuevas canciones d J.T!!!!!!!!!

Saludos a mi amigos d siemprreee!!

illeana

Si definitivamente esto daría de que hablar...
es algo que desde hace mucho no se ve
y que a muchos les tomara por sorpresa.
Me parece genial que hagan este dueto!

ilyjt<3
Saludos a todos!
:)

andres

si sacan esa cancion imaginense el boom que se haria en el mundo..en la historia del pop...si sacan esa cancion..lo mas probable es que sea un hit mundial he historico

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!