Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Posible colaboración con Omarion, The Love Guru no triunfa en taquilla

El cantante de R&B y actor Omarion ha firmado un contrato con la firma discográfica de Timbaland: Mosley Music Group. Según Middle Child Promotions el creador de «Hey Baby» confirmó la firma del contrato la semana pasado afirmando: «Estoy muy emocionado sobre este proyecto. Timbaland es como si fuera familia para mi, así que siempre es bueno trabajar con la familia y creo que va a ser mi mejor álbum hasta la fecha. Me alegro de poder llamar a Mosley Music Group mi nuevo hogar». Omarion terminó su relación de 7 años de contrato con Sony a comienzos de año después de lanzar dos álbums en solitario y dos más con su antiguo grupo B2K.

El tercer álbum de estudio de Omarion será lanzado bajo esta discográfica a finales de 2008 y contará con Timbaland como productor ejecutivo. Se espera que el álbum cuente con la participación de Keri Hilson y Justin Timberlake.

Por otra parte, la película «The Love Guru» que fue estrenada este fin de semana en los cines de EE.UU. y Canadá, sólo recaudó 14 millones de dólares en taquilla según estimaciones de Media By Numbers LLC. La película protagonizada por Mike Myers y Jessica Alba no fue especialmente acogida por el público, quedando en cuarta posición, por detrás de «Get Smart» o «The Incredible Hulk».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 13 comentarios...

Lore

No me extrañan las malas ventas, es una peli muy chorra. Pero Justin es buen actor igual.

Y ojala q colabore con Omarion, q dos dioooos!!!

illeana

saludossssss a toodoss los fansssss :)

illeana

jejeje no se metan con justinnnnnnnnnn apoyenlooo en lo q venga q no solo somos fans sino defensoras de el ante todo jajaja romis te apoyo jt en las buenas y malas love him <3

Romis

jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No solo lo veo con ojos d q me gusta el fisicamente, tambien me gusta todo lo q ha hecho hasta ahora, soi fan hace casi 10 o 11 años asi q SSSSHHHHHhhhhh jijijijiijij (L)

i love justiiiinnn!!!

andres 23

aix lo siento carmenlake, solo era una broma, weno si qieres matarme o devolvermela te doy mi dire si?

andres-j-t@hotmail.com

saludo a mis niñas, ya sabeis quienes sois

carmenlake

eiii q yo le apoyo en todo lo que haya...pero q la gente no crea q iba a recaudar millones una pelicula tan mala...no va hacer milagros...
eso si yo tb prefiero q siga con la musica y colaborando con otra gente pork se le sta comenzando a respetar de verdad

pd: carmele! ooo q ganas d matarte xD jajajjaja

andres 23

yo soy fan del justin timberlake musico, pero tu lo ves con otros ojos romis jiji, pero tampoco dije qe sea malo como actor eh

saludos a todos

Romis

:s vaya fans q se mando!! lo apoyan solo en sus exitos....

No comparto con ninguno d los 2 simplemente....

andres 23

totalmente de acuerdo con carmele, digo carmenlake, jiji(es broma) se qe soy un poco pesao pero, prefiero qe se deje de hacer peliculillas, si sale un bue papael, pues si, pero prefiero qe siga haciendo colaboraciones y buena musica, y empieze a grabar ya el 3´r disco y impulse su carrera musical a lo mas alto, qe ya le qeda poco.
un saludo y un beso a romis, faby, illeana, alice, andres, lorena y a tatyana, no se si me deje a algien, por si acoso un saludo a todos.
segid asi, muak.

carmenlake

hola!

a ver...si sk hace estos papeles y estas peliculas s lo que tiene...q va a recaudar como el señor de los anillos? xD suficiente ha echo...no se puede pedir mas recaudacion a una peli tan malisima...xq tiene una pinta horrible aunq salga justin y las demas (menos edison) han sido muy independientes la verdad...asi k s lo que tiene tambien...aqui en españa todas han ido al cine y ademas al centro comercial donde fui yo alpha dog tenia dos salas para ella solita...

en cuanto a lo de omarion...pufff seria genial...una colaboracion de estos dos seria tan tremenda!

byeeeee! ;)

DANIELA

:D

pvg

¡hola comunidad de fans de Timberlake.com!

Que terrible noticia, que no este recaudando taquilla, la pelicula "the love guru" ya que me parece que seria la primer o segunda pelicula que exhiben de Justin, ya que no se si salio la pelicula de "alpha dog" a las salas, recordemos que la pelicula "EDISON" no salio al cine y se adquirio por DVD, (EN MEXICO) asi que espero que todos los fans lo apoyemos en esta pelicula, para que se recaude mas.
¡Me despido de toda la comunidad de fans con un cordial saludo!
PVG.

ITZA

pues que mal!!!!! :( y mas mal porke JT kiere ser actor pues solo espero que le vaya mejor en otras partes del mundo y que sus fans de verdad hay que verla hasta ya no poder no mas para verlo a el :) jeje cuidense y ojala que recaude mas adios!!

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!