Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Galería

Nueva imagen promocional para los premios ESPYS

Nueva imagen promocional sosteniendo uno de los trofeos. Los premios ESPYS 2008 se televisarán el próximo 20 de julio y serán presentados por Justin Timberlake. Clic en la imagen para aumentar.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

Paty

Eres mi idolo TOTAL porque me encantan todos los deportes y que honor la verdad de que seas la imagen de ESPN porque es la cadena mas importante de deportes a nivel mundial y creo poderme imaginar que es lo que significo para ti ser parte de ella ya que te encantan los deportes y que si no hubieras sido lo que eres hoy hubieras estado besando algun trofeo que hubieses ganado con tu equipo de basquet o individual como el golf que actualmente te esta llenando esa parte que siempre traes el ser competitivo y por supuesto deportista de corazón y claro con ese cuerpo que tienes quien puede negar que el ejercicio es parte de tu vida.

Saludos desde México!

illeana

Sale bello<3

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!