Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake debuta como productor ejecutivo de un reality show

El mismo, llamado «The Phone», será emitido por MTV y llevará a los concursantes a pasar por diferentes desafíos para alcanzar un premio en efectivo.

El cantante Justin Timberlake producirá el nuevo reality show de MTV, ‘The Phone’. El artista pop ha sido nombrado productor ejecutivo del programa de aventuras -basado en un formato holandés- que mostrará a participantes compitiendo por un premio en efectivo.

Tony Disanto, el vice presidente ejecutivo de desarrollo de series y y programación de MTV dijo: «Las series que salen de lo normal y la reinvención es esencial en lo que hacemos, y ‘The Phone’ hace exactamente eso. Cada semana será una mini-película llena de acción».

Cada episodio comenzará con dos celulares escondidos en cualquier punto de una gran ciudad. Los concursantes que contesten el teléfono tendrán cinco segundos para decidir si juegan o no por el premio.

Un guía del otro lado de la línea les dará una tarea para que completen en un tiempo determinado. Si logran llevar a cabo la misión, ganan el premio. Los jugadores serán seguidos por un equipo de cámaras desde un helicóptero durante el programa.

Este es el último giro en la carrera de Justin. Su colaboración con Madonna, el tema ‘4 Minutes’, ha alcanzado el primer lugar en 21 países.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!