Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

El próximo lunes se estrenará el nuevo single de Madonna

El primer single del nuevo álbum de Madonna se podrá escuchar en España, a partir de las 13:00 horas, del lunes 17 de marzo. El tema, que lleva por título «4 minutes», es un dúo con Justin Timberlake y ha sido producido por Timbaland.

El álbum «Hard Candy», que saldrá a la venta el 29 de abril, incluye doce temas producidos por Pharrell Williams, Timbaland, y Nate «Danja» Hills y cuenta en varios de ellos con la colaboración de Justin Timberlake.

La canción podrá descargarse a partir del 25 de marzo en la tienda online iTunes.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 2 comentarios...

xochilt garcía baylón

entré a esta pagina y decia sitio oficial de justin timbarlake por eso entre para hacer el siguiente comentario me encanta justin y me gustaria decirle que me fascina como baila y sus canciones tambien, aunque no las entiendo porque no se ingles pero me gusta su estilo es casi al de michael jackson y si es así llegará a ser un gran bailarin y cantante.
felicidades justin vas por buen camino
besos y de madonna solo digo que es la reyna del pop.

victoria

Lo siento, pero Madonna y Justin también produjeron la canción. En realidad co escribieron y co produjeron 10 de las 13. Es trabajo. Tendrían que ponerlo.

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!