Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Presentan pasarela de diseños creados por nominados al Grammy

En el fondo todos queremos ser estrellas de rock. Por eso los músicos les ha ido tan bien con sus líneas de ropa, dice Hal Rubenstein, director de modas de la revista In Style y curador del evento Saludo del Grammy a la Moda en el club nocturno de Hollywood Boulevard 3.

«La música siempre ha ejercido una enorme influencia sobre cómo nos vemos y vestimos», expresó citando los peinados de los Beatles y el estilo hippy de Lenny Kravitz. «Hay más de una docena de artistas nominados (alguna vez) al Grammy que tienen su propia línea de ropa».

El evento del jueves presentó colecciones de seis de ellos: Beyonce, Jennifer López, Sean Combs, Jay-Z, Justin Timberlake y Jessica Simpson.

Sus colecciones fueron seleccionadas porque «tenían la selección más amplia, el más alto perfil, la mayor distribución, y la gente sabe quiénes son», dijo Rubenstein. «Estas son personas que no sólo hacen ropa que la gente quiere, sino que la gente sabe quienes son y a todo el mundo le gusta cómo lucen».

El espectáculo abrió con la colección de López Just Sweet, que estuvo llena de coloridos vestidos veraniegos. Después vino la línea Rocawear de Jay-Z, mayormente integrada por camisetas con capucha multicolor.

De la línea William Rast de Timberlake se presentó una serie de jeans superajustados y camisetas brillantes, mientras que la de Simpson incluyó media docena de bikinis coloridos, con estampados inspirados en los años 60.
Sean John de Combs y House of Dereon de Beyonce mostraron trajes de noche. La colección de Combs incluyó vestidos cortos de satén y gasa y un hermoso traje morado de falta plisada. House of Dereon presentó vestidos cortos dorados y plateados, además de un elegante traje de gasa azul claro, con corte estilo imperio.

El desfile de 10 minutos fue seguido por una presentación de la estrella pop de 19 años Rihanna, nominada a cuatro premios Grammy, quien interpretó ocho canciones.

Ninguno de los cantantes/diseñadores asistieron al evento, en el que la Academia de la Grabación presentó además su propia marca, Grammy.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!