Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake será la nueva imagen de Parfums Givenchy

Se ha desvelado que Justin Timberlake será la nueva imagen de la casa de fragancias «Parfums Givenchy». En otoño de 2008 comenzará la promoción del nuevo perfume masculino de Givenchy, todavía por ser presentado. El presidente de «Parfums Givenchy», Alain Lorenzo, lo confirmó: «Más allá de su inmensa notoriedad internacional, elegimos a Justin Timberlake porque es una persona que marca tendencia y ha redefinido el concepto de elegancia moderna.»

Actualizado:

Justin Timberlake ficha por una firma cosmética

Finalmente los rumores se han confirmado. Ya el pasado mes de enero comenzó a sonar con fuerza el nombre de Justin Timberlake como imagen de la firma Givenchy, para convertirse en el embajador de su nuevo aroma masculino. Y fue ayer cuando la firma anunció formalmente el fichaje del conocido cantante.

«Más allá de su fama internacional, hemos escogido a Justin Timberlake por ser un reconocido precursor de tendencias a escala mundial, que redefine el concepto moderno de elegancia«, afirma Alain Lorenzo, Presidente y Consejero delegado de Parfums Givenchy.

El nuevo aroma de la casa francesa comenzará a comercializarse en otoño de 2008 y será entonces cuando podamos ver a Timberlake en las campañas de prensa escrita y televisión, aunque en España no podremos disfrutar del aroma hasta 2009, fecha prevista para el lanzamiento del aroma en nuestro país.

Timberlake acompañará como imagen de la firma a la actriz Liv Tyler, protagonista de un buen número de campañas de la casa francesa.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!