Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Apadrinará la entrada de Madonna en el Salón de la Fama del Rock

Nueva York, 26 feb (EFE).- La cantante estadounidense Madonna entrará a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll el próximo 10 de marzo de la mano de Justin Timberlake, quien ha colaborado con ella en la elaboración de su próximo álbum.

En la ceremonia, que tendrá lugar en el prestigioso Waldorf Astoria de Nueva York, se celebrará la incorporación al Salón de la Fama de diferentes artistas, entre los que destaca, además de «la reina del pop», la banda británica de los sesenta The Dave Clark Five, que será presentada por el actor Tom Hanks, según publica hoy en su web la revista especializada Billboard.

El Salón de la Fama del Rock and Roll, con sede en Cleveland (Ohio) y en el que figuran nombres tan destacados como Elvis Presley o Aretha Franklin, cuenta con un museo en el que se exponen recuerdos, vestuarios e instrumentos originales de las estrellas de la escena musical.

Para acceder a esta distinción los artistas deben haber grabado su primer disco 25 años antes de su nominación, cifra que Madonna ha celebrado exactamente este año, ya que su disco homónimo de debut se publicó en 1982, cuando saltó a la fama gracias a éxitos como «Holiday», «Borderline» y «Lucky Star».

Billy Joel será el encargado de apadrinar al rockero John Mellencamp, quien se dio a conocer como John Cougar a principios de la década de 1980, con temas como «Jack and Diane» o «Hurts So Good»; mientras que Jorhn Fogerty presentará al grupo instrumental The Ventures.

Lou Reed presentará al cantautor canadiense Leonard Cohen, todo un icono del folk rock gracias a canciones como «Suzanne» o «Dress Rehearsal Rag».

Cantantes como Ray Charles, James Brown, Chuck Berry y Bob Dylan comparten el honor de formar parte del Salón junto a bandas como los Beatles, los Rolling Stones, AC/DC, Queen, The Police, The Clash y U2.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!