Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake protagonizará uno de los anuncios más caros del mundo

Justin Timberlake será una de las estrellas que copará los intermedios del acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos. El ex N’Sync protagonizará el próximo 3 de febrero en la Super Bowl el anuncio de una importante marca de refrescos, que se cuela ya en la lista de los anuncios más caros del mundo.

Timberlake hará un número de trucos salvajes y no sólo, también lo veremos volando así como rodando por los suelos al intentar escapar de un desastre. Muy al hilo de esta aventura, el eslogan del spot será «Atracción magnética» y está dirigido por Graig Gillespie.

Con este gran número veremos qué estrella brilla más y si no se hacen sombra las unas a las otras porque Shakira, Madonna y Marilyn Monroe también aparecerán como imagen de una importante firma de cosméticos, concretamente de un champú, cuyo anuncio llevará como eslogan «La vida no espera».

En declaraciones para Urban Network, el responsble de marketing de Pepsi-Cola de Norteamérica, Cie Nicholson, dijo que «Justin Timberlake es una de las más grandes estrellas del mundo que mejor puede llevar nuestra promoción en la Super Bowl».

Y sí, probablemente será una de las caras que mejor promocione a Pepsi, marca que ya ha contado en sus anuncios con la presencia de gigantes del mundo de la música como Kanye West, Mariah Carey, Mary J. Blige o Gwen Stefani.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!