Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

FutureSex/LoveShow recauda 126 millones de dólares

The Police, una de las bandas consideradas «grandes» que decidieron volver a tocar en vivo este año para una gira que incluso los trajo a Argentina, resultó ser el tour más rentable de 2007, con una recaudación que alcanza la impresionante cifra de 212 millones de dólares y un millón 800 mil entradas vendidas en el global de sus conciertos.

La cifra fue publicada por la revista Billboard y toma en cuenta solamente las presentaciones de la banda hasta el 13 de noviembre, por lo que no se incluye el recital en Brasil.

El segundo lugar es para otra de las agrupaciones reunidas en 2007: Génesis. Los números para la banda de Phil Collins cantan 129 millones de dólares en 46 shows, mientras que Justin Timberlake, con 126 millones de la moneda estadounidenses y 1,6 millones de asistentes a sus recitales se coloca en el tercer escalón.

De acuerdo a la revista, el cantante country Kenny Chesney, Rod Stewart, Roger Waters y Christina Aguilera ocupan la grilla del top ten de los más recaudadores en este año.

Sin embargo, las presentaciones en vivo en Estados Unidos registraron en promedio una baja del 10,2 por ciento en recaudación y del 19,2 por ciento en cantidad de público con respecto a 2006. Para algunos organizadores de megaeventos en el país del norte, la tendencia marca que el público no está apoyando a los artistas más nuevos que están en un nivel medio de popularidad.

Array

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!