Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake entre los famosos más influyentes

Banderas y David Bisbal se encuentran entre «las 101 estrellas más influyentes» en el ámbito de la música, el cine y los deportes, según se desprende del estudio ‘Sinatrea’, realizado por AIPIA Internacional. Los parámetros utilizados para realizar esta selección han sido cinco: poder mediático, proyección de marca global, personalidad y carisma, creación de tendencia y número de fans. De los 101 seleccionados, 48 son deportistas, 22 actores y 31 estrellas de la música.

La encuesta, en la que también se destaca la influencia de deportistas nacionales como Cesc Fábregas, Fernando Alonso, Fernando Torres, Guti, Iker Casillas, Rafa Nadal o Raúl, fue realizada durante este año a más de 750.000 personas con edades comprendidas entre los 15 y los 60 años, en ciudades de Europa, EEUU, Sudamérica y Asia.

Además de los artistas nombrados, en el listado también están los actores Angelina Jolie y su marido Brad Pitt, Bruce Willis, Cameron Díaz, George Clooney o Johnny Depp; las estrellas del mundo de la música Beyoncé, Britney Spears, Madonna, Bruce Springsteen, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Luis Miguel o Prince; y, del mundo del deporte destacan Cannavaro, Clarence Seedorf, David Beckham, Maradona o Maria Sharapova.

Como anécdota, los responsables del estudio destacan que Elvis Presley, del que se celebra este año el trigésimo aniversario de su desaparición, fue la estrella de la música más votada.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!