Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake se lleva a la chica en ‘The Love Guru’

Justin Timberlake continúa con sus pinitos como actor. El cantante acaba de unirse al lote de actores de ‘The love Guru’, una comedia norteamericana dirigida por Marco Schnabel que se estrenará en nuestro país en agosto de 2008. En su quinta película como actor, Timberlake comparte reparto con Mike Myers, Romany Malco y Jessica Alba, entre otros.

The love Guru cuenta la historia de Mike Myers en el personaje de Pitka. Éste es un americano que de pequeño es abandonado en India y crece rodeado de gurús. Al hacerse mayor, regresa a EE UU donde decide hacerse rico y abrirse su propio negocio. Crea un gabinete de terapia de pareja y su primera tarea es arreglar los problemas de un famoso jugador de hockey (Malco) cuya mujer le abandona por un jugador rival (Timberlake).

El cantante norteamericano amplía su filmografía. Ha participado en películas como: Black Snake Moan y Alpha Dog, ambas de 2007, Ciudad sin ley (2006) y Sueños cambiados en 2000.

El ex N’Sync está que no para. Nominado a los premios AMA (American Music Awards), estrena este año cuatro películas y, entre otros planes, tiene previsto hacer un dueto con Beyoncé Knowles en la reedición de FutureSex/LoveSounds en CD y DVD.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?