Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Justin Timberlake recibe críticas de Jermaine Dupri

Jermaine Dupri está resentido con Justin Timberlake. El marido de Janet Jackson ha criticado al cantante de pop en su recién publicada autobiografía Young, Rich and dangerous.

Dupri sigue enfadado con Timberlake por no haber sujetado el top a Janet Jackson durante la actuación de ambos en la Super Bowl de 2004, según informa pagesix.com. Timberlake estaba en el escenario junto a Jackson simulando una especie de seducción mientras interpretaban a dúo el tema Rock your body. El ex N`SYNC tiró de la ropa de la cantante y rompió parte de su top dejando al descubierto uno de los pechos.

Tanto Justin Timberlake como la cadena de televisión que lo emitió, la CBS, se disculparon. El ídolo pop dijo en comunicado de prensa: ‘Lo siento si alguien se sintió ofendido por el incidente» y agregó: ‘no fue de manera intencionada y es lamentable’.

Pero Dupri está aún resentido con Timberlake. O eso se deduce de lo que escribe en su nuevo libro autobiográfico: ‘Creo que Justin tiene gran talento para la actuación pero modales ordinarios. Podría cortarse un poco. Podría ser cualquier niño blanco esmirriado de los suburbios de Orlando. Cualquiera podría encontrar a otro Timberlake. No hace su estilo interesante incluso cuando está actuando. Para mí, él no es nada parecido a una estrella’.

En Young, Rich and dangerous, Dupri escribe sobre su carrera musical. Habla de cómo descubrió el dúo de rap ‘Kris Kross’ y cómo trabajar con éste le dio un gran éxito, éxito que se tradujo en colaboraciones con numerosos artistas como Mariah Carey, Elton John y Bobby Brown, entre otros.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!