Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

“Justin Timberlake está casado con su carrera” según Lance Bass

Lance Bass lanzó una autobiografía, en la que habla sobre su ex compañero de banda y su relación con Britney Spears y con la fama.

Justin Timberlake nunca encontrará el verdadero amor porque está casado con su carrera, según Lance Bass, ex compañero del cantante en N’SYNC.

Lance dice que el intérprete de “Sexy Back” nunca se comprometió del todo con su ex novia Britney Spears -con quien salió desde 1998 hasta 2002- porque él sólo estaba interesado en ser una estrella pop.

Es un nueva autobiografía, ‘Out of Sync’, Bass escribe: “Britney no mostró signos de la confusión con la que eventualmente se encontró, tal vez porque estaba tan enamorada de Justin que pensó que iba a durar para siempre”.

“Yo sabía que no lo haría. Justin ya tenía un gran amor en su vida: su carrera. El quería ser una estrella y ninguna mujer, no importa cuan genial fuera, hubiera sido capaz de distraerlo de eso por más de una noche o dos entre sus viajes al centro de la atención pública”, dijo el artista en su libro. Además, escribió que Britney fue “una novia perfecta”

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

johanna

no pueedo creer eso de justin fue
tan egoista con brit asi, ke decia ke la amaba y no se preocuba mas por su carrera ke de brit y eso ke ella lo amaba a morir por dios no lo puedo creeer ke paso ahi justin...