Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Crónica de «FutureSex/LoveShow» Los Ángeles, por Elizabeth Medellin

Crítica de Elizabeth Medellin:

Eran las 8:00 PM de la noche del 16 de septiembre de 2007 (Domingo) en la cuidad de Los Ángeles California en el Staples Center. ¡Estaba súper emocionada y no me había importado ir desde Hermosillo, Sonora México hasta la cuidad De Los Ángeles! Era mi noche cuando en punto de las 8:00PM se apagan las luces y empieza alguien a cantar; todo el mundo con sus gritos y yo me preguntaba quien era el que cantaba porque no era Justin. Cuando la canción se me hizo conocida caí en cuenta que eran los chavos de ¡GOOD CHARLOTTE ! Bueno me emocione porque pues me gustan un poco pero estaba desesperada eran las 8:30 y ellos seguían cantando hasta que se despidieron. ¡¡Y yo :D súper feliz!! Cantaron alrededor de 7 u 8 canciones, y ya estaba ansiosa por que saliera mi Justin.

Esperé hasta las 9:20pm, se me hacia una eternidad cuando se apaga todo! y empieza…. FUTURE…. los sonidos eran espectaculares! las luces ! todo ….. Future…. Sex…. Future Sex…….. FUTURE SEX LOVE SOUNDS woow! y empieza con esa cancion wow! en vivo! con su voz! tan bella y sexy! la coreografia!! sus super bailes!! es todo un Dios en esto de la musica! cuando se acabo esa cancion seguida empezo la de LIKE I LOVE YOU y cuando se acabo esa empezo con unos sonidos super padres !!!! la de MY LOVE woow!! fue espectacular cuando se acabo la de my love sale un piano desde abajo del esenario y luego el ! buenas noches LA!! todo mundo gritando! GRACIAS POR ESTAR AQUI ESTA NOCHE SABEN HOY ES EL CONCIERTO NUMERO 99! GRITOS! QUIERO BRINDAR ESTA NOCHE POR ESTE CONCIERTO Y POR LOS LATINOS QUE ESTAN AQUI!! BRINDARE CON TEQUILA! woow cuando dijo tequila me mori le salio tan sexy esa palabra! y con sus musicos y bailarines se tomo el trago y luego chupo un limon y empezo con la de SENORITA con el piano woow ! fue lo mejor !! toca hermoso el piano… bueno despues de esa cancion desaparece el piano y empieza con la de SEXY LADIES wow!! me encanto como bailo esa cancion fue lo mejor! y despues regresa el piano! a cantan la de UNTIL THE END OF TIME! una de mis favoritas! woow!! fue espectacular ! despues con el piano tambien la de WHAT GOES AROUND! y antes de que acabara esa cancion se levanto a cantar el final con una camara y se la paso por todos lados jajaja! woow nop cabe duda de que todo lo que hace y toca esta bendito y despues la de chop me up el esta cantando y en eso sale TIMBALAND woow!! se acabo esa cancion y Justin se fue y se quedo TIMBALAND tocando! el organo woow! lo que hace ese maestro tambien esta muy bien toco alrededor de 15 20 minutos y despues el se retira y sale con otro vestuario cantando la de ROCK YOUR BODY! en verdad que envidio a sus bailarinas! la actuacion de ellas con el y viseversa ! woow me encanta las toca y ellas a el! despues de esa cancion! con una guitarra blanca se sienta y dice LOS ANGELES gracias por estar aqui quisiera que me acompañaran con esta cancion que va asi un madley de GONE/TAKE IT FROM HERE/ BOUTIQUE IN HEAVEN/LAST NIGHT…. cuando canto la de gone todo mundo grito!! y despues dijo quisiera que me acompañaran si se las saben esta cancion ( TAKE IT FROM HERE)

se acaba esa cancion y se para y empieza…. DAMN GIRL DAMn GIRL DAMN wooow! este hombre tan sexy!! no puede ser que todo lo que hace es una obra de arte jajajaja ! lo considero asi!! despues la de SUMER LOVE woow! esa si estubo fuerte!! lo que hizo con una de sus bailarinas algo que no se puede explicar por aqui pero hacia mucho calorsiito despues de esoo! jajijiji despues la de LOSING MY WAY sin tocar solo cantaba wow !! luego CRY ME A RIVER le modifico algunas frases, despues de esa LOVESTONDED mmmm fue una de las mas padres por las luces y el beatbox que hizo las luces fueron lo mejor y luego empieza…. im bringin sexy back … y sale TIMBALAND cantanto con el cuando se despidee y lo despide se acaba y se va…. y luego sale el piano sin nadie mas y sale el …. LA de verdad! ustedes son el mejor publico que he tenido de verdad desde el fondo de mi corazon este ha sido el mejor y empieza a tocar el piano teminando con la de ANOTER SONG! woow se acabo al rededor de las 12:00AM despidiendose ! con esa dando las garcias wwoow!! fue el mejor consierto de mi vida lo mejor!! espectacular…..

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!