Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias, Vídeo

Trailer de Southland Tales

Southland Tales, otra dosis de ciencia ficción del autor de Donnie Darko

La película, protagonizada por The Rock, Sarah Michelle Gellar y Sean Williams Scott, ha sido seleccionada para la Sección Oficial de Cannes
Carlos Aguilar Sambricio

Es el año 2008. Los Angeles. Una ola de calor insoportable ha asolado los Estados Unidos. Sigue la guerra de Irak y el país afronta una crisis económica. Mientras, la vida de una estrella del cine de acción amnésica (The Rock) se cruza con la de una diva del porno dispuesta a protagonizar un reality (Sarah Michelle Gellar). Por su parte, un policía (Sean Williams Scott) está convencido de que existe una conspiración mundial.

Download: ‘Southland Tales’ Theatrical Trailer


Este es el particular planteamiento inicial de Southland Tales, la segunda película de Richard Kelly, director de culto desde el momento en que se estrenara su ópera prima, Donnie Darko. Kelly no ha dirigido nada desde que irrumpiera en el mundo del cine en el 2001 pero entre medias escribió el guión de Domino para Tony Scott. Su vuelta es una comedia musical futurista que, según el cineasta, mezcla el estilo de Philip K. Dick y el de Andy Warhol y que, cuyo estreno, aún sin fecha confirmada, se verá precedido por la publicación de seis novelas gráficas.

La película, que se especula con que vaya a tener una de las webs oficiales más transgresoras, se ha colado sorprendentemente en la sección oficial de Cannes por lo que los escépticos con el reparto han empezado a tomar muy en cuenta este bizarro proyecto que algunos de los integrantes del mismo han comparado con Pulp Fiction y con algunos de los filmes de Stanley Kubrick. A los tres actores ya mencionados, hay que añadir nombres como los de Mandy Moore, Kevin Smith, Justin Timberlake, Janeane Garofalo, Christopher Lambert o Miranda Richardson. Otros dos personajes afamados, Moby y Trent Reznor (líder de Nine Inch Nails), se dedicarán a poner la música de esta disparatada propuesta.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!