Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Timberlake batirá el récord de cámaras usadas en el rodaje de un concierto

Justin Timberlake será protagonista de un concierto para la televisión que pasará a la historia por la espectacularidad de la tecnología con la que se va a rodar, el escenario elegido para tal evento será el legendario Madison Square Garden. En total serán utilizadas 43 cámaras número que bate todos los récords.

“El director me dijo que íbamos a batir récords y lo cierto es que habrá cámaras en todas partes: en le escenario, debajo… creo incluso que habrá una ¡hasta en mi trasero! En cualquier sitio donde quepa una allí la pondrán”, ha explicado Justin Timberlake a una web americana.

La tecnología que se utilizará para dejar constancia del directo para la posteridad será la más avanzada que existe en la actualidad. Las cámaras podrán moverse sin interrumpir a las fans y seguidores que vayan al concierto y más importante sin tener que parar el espectáculo. Aunque de momento no se ha cerrado una fecha para la salida de este histórico concierto, seguramente pronto podrá ser disfrutado por aquellos que no puedan acercarse hasta Nueva York.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?