Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Podría colaborar en el próximo disco de Al Green, la gran leyenda del soul

La gran voz del soul y el gospel americano, Al Green, está interesado en tener a Justin Timberlake entre las filas de los colaboradores de su nuevo álbum, que saldría a la luz en la próxima primavera. Según el productor de la estrella de los 70’s la unión de ambos artistas sería un tándem perfecto y una alegría para ambos músicos. Las negociaciones ya están abiertas a la espera de una respuesta definitiva por parte de la discográfica de Justin.

Para un músico como Justin Timberlake, nacido y criado en Memphis, poder participar en el nuevo trabajo de uno de los grandes de América es poco más que un sueño hecho realidad. Según el productor de Al Green, Ahmir Kahlib Thompson más conocido como ?uestlove y batería de la banda de hip hop The Roots, «Justin quiere formar parte de este proyecto, ambos son de la misma ciudad y sienten la música de la misma manera».

El nuevo disco del que hiciera el éxito Take me to the river, tema que fuera versionado por Talking Heads, será una vuelta al sonido de mediados de los 70’s, época en la que el cantante saboreó su momento de máxima gloria. «Queremos un sonido sucio, barato un poco como ha hecho Amy Winehouse en su último álbum. La creatividad va a ser más importante que las canciones», explica Ahmir.

El proyecto contará también con Anthony Hamilton, cantante de R&B que ha colaborado con artistas como Bob Dylan, en los coros de algunos temas; con dos canciones escritas por Corinne Bailey Rae y con el multitalentoso D’Angelo.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!