Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Beyoncé y Justin Timberlake entre los mejor vestidos

Beyoncé se llevó los principales honores de la lista de famosas mejor vestidas de 2007 que anualmente realiza la revista People. La clasificación de hombres y mujeres mejor ataviados también ha coronado a Justin Timberlake mientras que en el lado contrario Britney Spears ha sido una de las más castigadas por su estilo tras raparse la cabeza.

El estilo de la ex Destiny’s Child ha sido definido como espectacular al lucir «curvas y glamour» con mucho estilo. La cantante es seguida muy de cerca por Cameron Diaz, alabada por lucir sus piernas, y la actriz Katie Holmes cuya forma de vestir clásica también le ha servido para figurar entre las primeras posiciones donde aparecen otros nombres ilustres como Gwen Stefani, Drew Barrymore, Jennifer Lopez o la española Penélope Cruz.

El apartado masculino está liderado por el cantante Justin Timberlake a quien el estilo de su nuevo disco Future sex / love sounds le ha servido para ser el que está «más a la moda». David Beckham y George Clooney figuran en los primeros lugares.

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!