Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias

Kanye West: Timberlake es mi mayor ídolo y rival

21 de agosto de 2007, 01:54 PM

NUEVA YORK (AP) – Kanye West considera al intérprete de «SexyBack» su mayor rival.

«Mi principal inspiración y mi principal competencia es Justin Timberlake», dijo el rapero de 29 años a la revista XXL en su edición de octubre, a la venta el 11 de septiembre. «Es la única persona que obtiene una respuesta a todos los niveles y un respeto general, tanto de blancos como de negros».

«Si Justin no hubiese llegado a arruinarnos el pastel, no sé si mi álbum, mis sencillos y videos estarían en el nivel en que están», reconoce. «Nos presionamos mutuamente. Me veo a mí y a Justin como a Prince y Michael Jackson en su época».

A principios de mes, 50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis James Jackson, prometió renunciar a su carrera de solista si el nuevo disco de West, «Graduation», supera en ventas el suyo, «Curtis». Ambas producciones salen al mercado el 11 de septiembre.

West, ganador de seis premios Grammy, dijo a XXL que nunca le ha interesado ser el No. 1. Las ventas de discos, opina, no son tan importantes como el modo en que la música te conecta con la gente.

«Siento que mis letras son, si no LAS letras, entonces equivalentes a las más realistas que están sonando», indicó. «Me conecté con tantas personas sin hablar de armas y drogas».

West reconoce que su estilo extravagante y su comportamiento poco humilde (como cuando se enoja en público si no gana un premio), podría entorpecer sus oportunidades de éxito.

«Cuando alguien se te acerca y te dice ‘eso estuvo increíble’, se supone que debes hacerte el estúpido y responder ‘¿de verdad, eso crees?'»

«Porque la gente no puede soportar la verdad», añade. «Pero yo soy la verdad. Prefiero que me odien por lo que soy a que me adoren por lo que no soy».

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?

Anuncios Actualizaciones del sitio y otros anuncios

Buscamos editores y editoras para la página web; te centrarías en la traducción de artículos y entrevistas en inglés relacionadas con cualquier aspecto de actualidad que gire en torno a Justin Timberlake: música, cine, deportes, moda, eventos, etcétera.

Si quieres formar parte del equipo de publicación de la web, tienes un nivel medio-alto de inglés y suficiente disponibilidad: contacta con nosotros.

¡Únete al equipo!