Tu página de

Justin
Timberlake

en español

Noticias Webmaster

Justin Timberlake hace equipo con Austin Powers en ‘The Love Guru’

Justin Timberlake es la última estrella que se une al reparto de ‘The Love Guru’, la comedia que protagonizará el cómico estadounidense Mike Myers, en el que será su primera película desde que se enroló en la desternillante saga que le catapultó a la fama, Austin Powers. Esta será la cuarta incursión seria en el mundo del cine del ex componente de N’Sync, al que ya vimos junto a Samuel L. Jackson en ‘Black Snake Moan’, junto a Bruce Willis en ‘Alpha Dog’ y con Morgan Freeman y Kevin Spacey en ‘Ciudad sin Ley’.

Timberlake, que ya coincidió con Myers en ‘Sherk Tercero’, donde el cómico pone voz al ogro y el cantante al primo Artie, dará vida a Jacques Grande, un jugador de hockey profesional, según revela ‘Hollywood Reporter’ en una información recogida por OTR/Press. Escrita por el propio Myers, ‘The Love Guru’ es la historia de Pitka un americano de nacimiento que fue abandonado cuando era un niño en la India y se crió entre gurús.

Pitka (Myers) volverá a EE.UU. para hacer fortuna en el negocio, cada vez más en auge, de la autoayuda y la espiritualidad. Sus métodos poco ortodoxos serán puestos a prueba cuando le encarguen un caso muy complicado: arreglar las profundas desavenencias entre un jugador de hockey y su esposa que para vengarse se liará con la estrella del equipo rival (Timberlake). ‘The Love Guru’, que además de Myers y Timberlake también cuenta con Jessica Alba (‘Los 4 Fantásticos’), que dará vida a la propietaria del equipo de hockey, comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre en Toronto (Canadá).

Relacionado Más noticias

Comentarios Di lo que piensas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Puedes utilizar estas etiquetas para dar formato a tu comentario: <b> <cite> <code> <i> <strike>
  • La dirección de correo electrónico es necesaria pero no se publicará
  • ¡No seas malo!
Conversación con 1 comentario...

Timberbot

¡Hola! ¿Qué te ha parecido esta noticia?